Tengo problemas en mi matrimonio porque a mi pareja le molesta que haga senderismo los domingos

Hola me dirijo a usted con el fin de saber, si obro bien o mal pues tengo la mente echa un lio.
Tan solo cometarle que yo soy un hombre de 46 años y tengo dos niños 15 y 19 años y actualmente en paro, y pienso que se me pasa la vida muy deprisa y quiero vivirla en la naturaleza y en paz.
Hace unos meses decubri la forma de evadirme por un día de los problemas de la mente, y la forma de evadirme es haciendo senderismo son los domingos, entonces pensé que para no molestar a mi pareja pensé domingo si domingo no, pero esto me lleva a tener discusiones pues ella no entiende lo importante que es para mi ademas de andar conocer gente nueva, y nuevas amistades para no salir del circulo que representa estar parado,
pues ella quiere que este aquí todo el día encerrado con ella y si salimos tampoco esta a gusto si la llevo a museos no le gusta, la verdad es que no lo entiendo pues yo soy una persona aventurera que le gusta la naturales y ella por no querer andar un poco me tiene que privar ami de mi diversión.
Soy un hombre hogareño no voy de bares no salgo de noche y para una cosa que me gusta
tengo inconvenientes este domingo tocaba quedarme en casa pero ella dice que le da igual pues entonces este domingo también me voy y así estamos
respeto al sexo lo llevo fatal tan solo un par de relaciones al mes aunque lo intento muchas veces ya se me quita la ganas de insintir pues me sienta mal estar rechazado y eso me ha obligado que cuando mi necesidad fisiológica es buscar lo más fácil y rapido, pues la verdad, aunque no nos entendamos een esas cosas es buena mujer trabajadora y buen ama de casa y atenta con los niños,
tambnien ella a salido esta navidad con amigas del trabajo a cenar y yo que quiero hacerlo pues un compromiso de grupo me da esta opción, y encima se pone de morro .algunas veces pienso en el divorcio pero me digo a donde vas sin un duro, y ademas perder todo lo que has conseguido durante tantos años.
También ella vive arropada por su madre que vive cerca, yo perdí ami padre este verano y mi madre hace años.
Pienso que ademas de tener una familia y unos hijos me siento solo, no siento el cariño de mi mujer y el de los niños pues ellos ya cada uno va a lo suyo.
No se si algún día se entrometerá alguna perona en mi vida y pienso que aunque así sea y cambie de vida y de compañera pienso que con los años todo se vuelve rutina
ademas el año pasado me fui a hacer el camino de santiago y como ella no quería y me fui solo aun si su aprobación y nada todo quedo en calma
también pienso que cuando ella sale una vez< al año con sus amigas se lo pasa mejor que estando yo osea que se desaoga, bailando cosa que conmigo no hace no se no se,que dara a lugar lo que ronda por mi mente.
Perdona mi larga carta pero necesitaba que alguien me oyer y mejor si es un expert@ como ustedes gracias por su colaboración
Respuesta
¿La has invitado a hacer senderismo? Invítala a caminar y enseñale a compartir esos momentos, dile que tu necesitas que te de su apoyo si es que te ama, es bueno ser hogareño, pero cuando uno siente una frustración, como tu ahora, necesita desahogarla y tu no te has dedicado al libertinaje ni a beber, ni salir de fiesta, solo te gusta algo totalmente normal, si ella no trata de comprenderlo, aunque no sea buena situación, no creo que te convenga seguir a su lado, eres muy joven y mereces ser feliz.
Perdona pero me ha parecido un poco pobre tu respuesta todo eso lo que me dices ya lo he intentado, pero lo más fácil es salir corriendo del problema yo intento solucionarlo, de todas formas podrías pasarle y pregunta a un compañer@ par obtener otra opinión gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas