¿Cómo puedo hacer que mi pareja tome la iniciativa y demuestre su amor en la relación de pareja?

Hola. Voy a ser especifico lo cual no quiero que malintepretes. Yo enamore a una chica de 18 años, soy su primer hombre. Nos dimos besos insaciables el primer día que nos conocimos, y ella me permitió llegar hasta sus senos. Pasada una semana nos volvimos a ver y a veces se portaba esquiva pero se dejaba besar y me abrazaba, aunque no le bese los pechos si la acaricie con mucha sutileza y pasión y ella se dejo. En fin muy rico la he pasado. Mi confusión esta en que como ya tengo más experiencia que ella, no sé si deba portarme con un poco de indiferencia para que no sea yo siempre quien la llame, y así sentirme más seguro de lo que ella siente, pues me tiene confundido. ¿Me habrá olvidado? ¿Podrá ser tan fuerte como para olvidar esos momentos deliciosos? Cómo puedo demostrar ser el hombre que ella desea si ser tan obvio, ¿qué técnicas me puede es aconsejar para seducirla y atraerla sin caer yo en el fastidio? Respóndeme sin cuestionarme por favor. Gracias. Yo tengo 30 años y no quiero parecer un niño.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo esta bien, ella te esta respondiendo muy bien, porque tu eres el hombre que eligió, no tienes que usar ninguna técnica, solo dejate llevar.
Recuerda que las mujeres son las que eligen, y nos hacer creer que somos nosotros, ellas son las que tienen la ultima palabra, trata de enviarle la información de que no es solo el sexo lo que te interesa, porque eso es lo que le dicen las madres, que los hombres solo buscamos sexo y cuando obtenemos lo que queremos las abandonamos, ellas crecen con ese temor, por eso son tan esquivas sobre todo en su primera vez.
Yo en tu lugar, la llamaría y la seguiría buscando, sobre todo ahora que recién están comenzando, quizás ella tenga sus temores y dudas.
Si ella ve en ti seguridad, y confianza en ti mismo, sin duda que se dejara llevar por sus sentimientos, y el resultado sera, felicidad total para ambos.
Te aseguro que ella piensa en ti todo el tiempo, quizás no te lo demuestre, ellas son así, vas muy bien, preparate para ser muy feliz.
Que vivas y disfrutes esta relación, que ambos sean muy felices, no abandones, sigue adelante,
¿Sabes algo? De todos los expertos eres el único que me has hecho tener más esperanza y me insuflaste animo y estima, no sé si eres hombre o mujer pero gracias. ¿Por fa deme tu msn para agregarte y podemos conversar más en directo no te parece? De antemano gracias.
Por nada, mi msn es [email protected], por favor no olvides valorar al final, para que no quede la pregunta abierta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas