Ayúdenme

Me case por el civil hace 25 días y no estamos viviendo juntos hasta la boda religiosa, de novios tuvimos muchos problemas por culpa del pasado de los dos ahora que estamos casados hemos estado juntos todos lo días y habido días buenos pero también días malos por que no confía en mi ya me lo dijo hace unos días nos molestamos muy feo y nos dijimos cosas que nos lastimaron hoy estábamos juntos en la noche pero en el día discutimos y en la noche me pidioo que quería tiempo para estar sola y ordenar su cuarto ese fue el `pretexto ya que bien sabe que me duele al no estar asu lado es que sabe muy bien que la amo mucho y siento que lo hace como para castigarme y me siento muy mal por que siempre trato yo de arreglar las cosas y quiero que ella también lo haga cuando ella esta tranquila reconoce cuando a estado mal y me pide disculpas pero ahora quiero alejarme un poco como ella lo pide para que sepa que no siempre voy yo a reglar las cosas, se que es muy orgullosa y va a buscarme pero para eso pasaran días y no se si pueda aguantarme y no correr a buscarla es por eso que pido su ayuda para que no lo haga y mantenerme al margen y que ella pueda ver que no siempre seré yo.
Pido su ayuda llevo tres horas alejado y muero por hablarle por teléfono y saber como esta pero yo se bien que es malo por que no me valora y quiero que me valore y se que ella esta esperando que le hable para arreglar las cosas pero no quiero que siempre sea así por eso les pido su ayuda para que no corra a buscarla si no que ahora sea ella la que me busque si es verdad que me ama como lo dice y que no sea costumbre lo que siente, no se si estoy bien en tratar de hacer esto por eso busco un buen consejo por que no puedo vivir sin ella.
Espero sus respuestas urgentes por que ya no puedo estar sin ella yo se bien que en esta ocasión no tengo la culpa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta muy bien tu técnica de hacerle entender que no siempre vas hacer tu el que acomode la situación, ademas debes comprender que por más que se ame a una persona debes amarte a ti primero y si tu te respetas los demás también lo harán, comunicación es el secreto de una buena relación si sus pasados los atormentan hagan como si su vida es una película y en mutuo acuerdo editen borren y olviden los momentos malos de ambos y comiencen agarrados de la mano nuevamentey hagan un trato cambien 5 minutos de discusión por 5 días de amor paz y tranquilidad. Comunicación!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas