Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola Adagia:
He leído tu respuesta, y me ha servido de mucha ayuda. Lo que pasa que todavía me pregunto, cómo ha dejado que llegase hasta donde llegué, dejando mi ciudad por él... Y demás si él no estaba enamorado de mí. Lo que no puedo superar es la idea de que él pueda ahora meter a otra en casa... Hacer cosas que hacía conmigo con otra persona, porque es entonces cuando me pregunto dónde quedo yo, qué es lo que fui para él... Tampoco puedo superar la idea que él está liberado, está bien sin mi... Y yo no, ni siquiera me gusta estar donde estoy, de nuevo en mi ciudad... Yo quisiera vivir en Madrid, pero no sé si me confundo porque es allí donde está él. Me pregunto si tendrá recuerdos sobre mí... Paseos, ratos en casa que le hagan recordar... Me duele pensar que no voy a volverle a ver nunca más... Y lo peor, es que no soy tan importante para él como me hacía creer, porque ni siquiera ha vuelto a llamar...
No sé cómo encauzar mi vida sin él, no sé por donde empezar, no tengo trabajo, y tengo todo el tiempo del mundo para pensar y recordar, y eso me está machacando... Tengo la sensación que yo de él he aprendido mucho y él nada de mí... Que él no es sustituible y yo para él sí...
Tengo miedo a ver fotos... Y no consigo quitar el nundo que llevo en mi estómago desde hace ya una semana...
Me pregunto, a dónde hubiera sido capaz de llegar él conmigo si no es porque yo le pregunto sobre nuestro futuro... Porque fue entonces cuando pasó todo...
Me siento culpable por haberme ido de esa ciudad dejando un trabajo, y llegar aquí y no tener nada, pero por otro lado pienso, que quedarme allí hubiera sido un error, siempre con la esperanza de verlo... O volver...
No sé cómo hacerlo... Quiero estar bien y no puedo.
Gracias una vez más...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues deberás recomenzar de 0, o sea deja ya ese nudo en el estómago, él no lo tiene por ti, debes comenzar a intentar olvidarlo, se que sin dinero es más difícil, pero empieza a salir con tus viejas amistades, envía currículun a todos los sitios posibles, incluso ve a tu antiguo trabajo y habla con el/la responsable y solicita otra vez tu puesto, al no ya lo tienes, ve por el sí, no guardes rencor por esa persona, él ya te olvidó y la única que saldrá perjudicada serás tu, apuntate a un gimnasio o empieza a jugar padel, lo hacen muchas chicas y chicos, comienza otra vez una vida social intensa, no te quedes sola en casa, sal al menos a caminar y ver lo preciosos que son los días y a pesar de todo no dejes de sonreír, no sabes cuando alguien se enamorará de tu sonrisa, la vida continúa... tenemos que encontrar el compañero adecuado para hacerla feliz, convéncete de algo, tu ex no era para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas