Como controlo mis celos!

He tenido inconvenientes con mi novio porque hay actitudes de el que no me parecen y que me hacen dudar pero el me dice que no hay nadie más en su vida, el tiene presiones en el trabajo y trabajamos juntos ahora me dice que se siente presionado por mi y las cosas entre nosotros están mal necesito tomar decisiones y hablarle para que no se aleje de mi me gustaría saber que es lo que esta sucediendo de que manera lo debo dejar de presionar y que debo hacer para que estemos tranquilos y yo controle mis celos!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo tu novio no te ha dado indicios concretos de estarte montando cachos o cosas por el estilo, así que lo que tenemos es un problema de inseguridad...
Ya tenemos lo primero, y es que reconoces el problema y las consecuencias del mismo, para controlar esos celos... debes empezar por mejorar tu autoestima, tu confianza en ti misma... TU eres la novia de él, no es la compañera del trabajo ni la vecina, sino TU... el te ha elegido de un gran grupo de personas a TI para que estés a su lado y compartan lindos momentos... él NO ha hecho nada concreto que tu puedas interpretar como una infidelidad... lo que pasa es que cuando la confianza en si misma es baja, crees que cualquiera puede venir y arrebatarte a tu amor... y resulta que te concentras más en tus debilidades, que en esas cosas que él vio en ti para amarte.
Así que ahí esta la clave!... si tu piensas que lo puedes estar perdiendo, o te pones celosa de sus amigas... pues lo que tienes que hacer no es celarlo... sino... RECONQUISTARLO. Por así decirlo... recuérdale con detalles, con momentos especiales, todas esas virtudes que a él le fascinan de ti... haste de nuevo provocativa, tierna, dulce, sensual... toda esa combinación... tu sabes que es lo que a él le llama más la atención de tu personaliidad... PUES EXPLOTALO!
Espero haberte sido de ayuda... recuerda trabaja en subir esa autoestima, y bríndale momentos maravillosos a tu amor, no presiones... Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas