Relación de pareja
Hola... Tengo una relación de 4 años con un hombre que amo mucho... Hemos pasado por muchas cosas ... Juntos... Pero creo que nuestro cariño están grande que podemos soportar más... Yo quiero tener un hijo con el, pero el no quiere, ahora me doy cuenta que las razones son muy diferentes a las que el me dice... Su madre cada vez que hablamos de un bebe... Hace comentarios que destruyen mis deseos de ser mama y el no hace nada, y aparte tiene una sobrena de 6 años que decide por nosotros, el no va a tener un hijo conmigo por la niña dice que no quiere más bebes y el le da la autoridad para hacerlo... Ahora resulta que la niña esta comentando que su tío no la quiere y que la abandono... Por estar conmigo... Y lo dice solo por que pasa después del trabajo a verme a la casa... Me imagino que jamas podremos formar familia por evitar ocasionar un trauma a la niña... Yo se quecuando de pareja se trata la comunicación es lo más importante, pero cuando hablo del tema a su mama y a su sobrina nadie la toca y de hay que comienza a decirme cosas irientes ... Ya no se que hacer mis sueños están siendo truncados por el amor de hijo de y tío... La solución más lógica que le hemos dado es pasar más tiempo con la niña para que no extrañe tanto a su tío pero, cuando estamos con ella, termindo siendo la niñera todo el día, y el ve televisión, duerme y no disfruta de estar con ella... Ya no se que hacer por favor ayudame.
1 Respuesta
Respuesta de luphita1
1