¿Se ha aburrido mi novia de mi o son sus amigas que malmeten en la relación?

Bueno mi pregunta es la siguiente. Y quiero tomar en cuenta o resaltar que tengo un año y dos meses con mi novia y estoy locamente enamorado de ella como nunca pensé que llegaría a querer tanto tengo 16 años y estamos en 3ro de bach y de unos meses hacia acá ella a estado cambiadisime y hay contantes peleas entre nosotros por razones estúpidas, ella se enoja por la mínima cosa y no le gusta resolver sus fallos alegando que ella es así y punto, me parece que cuando pasamos al tercer grado que cambiamos de áreas sus nuevas "amigas" que no me caen bn por ningún lado la malinfluencian y abecés creo que las pone por encima de mi en algunos casos y eh hablado con ella al respecto y ella se basa en que yo todo se lo hecho a sus amigas y no intenta cambiar su forma. Mi pregunta es ante esta situación ¿se a aburrido de mi y lo hace a propósito? O una razón ppor la que ponga a sus amigas por delante cual seria espero que me respondan espero respuestas si no entienden bn pueden decírmelo byeeee...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tu tranquilo, lo que debes hacer es hablar con tu novia sobre lo que no te gusta a ti de ella y a ella de ti, poner atención a lo que te dice y ella a lo que le dices tu, hay que ser tolerante tratar de ponerse en el lugar de ella y ella en el tuyo, coméntale lo que estás sintiendo que te sientes desplazado y que la quieres por encima de todo, tienes que entender que ella tiene que tener amigas es algo normal y lógico no debes presionarla pero lo que no puede ser es que esto repercuta en vuestra relación, aún sois jóvenes tenéis toda la vida por delante, pero si os queréis debéis hablar las cosas, tratar de cambiar para mejorar la relación, ser tolerantes, respetuosos y escucharos por encima de todo, tu tranquilo si necesitas cualquier cosa aquí toy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas