Necesito ayuda para recuperar la relación sentimental con mi ex pareja

Necesito que me ayudéis a recuperar a mi ex que hace 4meses me dejó por una discusión tonta. En este periodo de tiempo he estado detrás de él, rogándole que vuelva que no entendía su comportamiento tan radical. Nos hemos estado viendo, a veces me ha hecho pensar que íbamos a volver pero otras sigue siendo tajante en su decisión. ¿Qué debo hacer para que vuelva otra vez conmigo? ¿Cómo puedo recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo tranquila, lo que tienes que hacer es decirle a esa persona que la quieres, confesarle tus sentimientos, escuchale, pero no lo atosigues, tu deja que hable, que te diga lo que siente, se su amiga ante todo, ofrécele tu amistad, escuchale, dale un abrazo, tiene que ver que tu estás para lo que el necesita, pero no le agobies, deja que sea el el que te busqeu y cuando sea así tu estate ahí, dale apoyo, cariño, amor, pero con tranquilidad, se sincera con el y muy tolerante.
Hola Celso 1980,
Gracias por tu respuesta, he hecho ya todo lo que me has aconsejado, le he dicho que le quiero, que estoy ahí para lo que quiera. Él no me aclara muy bien el por qué de su ruptura que es lo que siente. Él sabe cómo estoy por él, le he demostrado mis sentimientos más profundos, pero... no sé que hacer para que vuelva a sentir lo que un día me demostró.
Hola Celso 1980. Tu respuesta ha sido aceptable, me ha gustado porque he visto que de lo que me has aconsejado he hecho, lo que pasa es que he sido un poco agobiante con él, creo que le he demostrado mucho y con eso lo he alejado porque sabe que me tiene ahí, sabe que me gasta demasiado y por eso pasa de mí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas