¿Qué le pasa mi esposa que de repente desconfia de mí y no quiere mantener relaciones sexuales?

Hola
Mi problema es el siguiente
Tuve una crisis matrimonial hace tres años y la resolvimos satisfactoriamente. Volvimos a tener relaciones sexuales muy gratificantes y de repente a el le entró como desconfianza de mi y a partir de ahí ya no hemos vuelto a tener relaciones, vivimos como amigos, compartimos la misma cama y desde hace dos años y medio nada de nada. No entiendo nada, después de 27 años de casada. Decirme algo por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con lo de que le entró desconfianza a qué te refieres? Si me explicas eso tal vez puedas darme más pistas. Si no lo que se me ocurre es que tal vez esté teniendo algún problema sexual, que le cueste mantener las erecciones o falta de apetito sexual y que realmente el tema no tenga nada que ver contigo. Y si se trata de algún tema así que le de vergüenza comentártelo...
Lo de desconfianza fue porque yo le conté toda la verdad de lo que hice en mis meses de crisis ya que estábamos separados por decisión de los dos. Al arreglarlo yo no le omití nada de lo que había echo en nuestro tiempo de separación que no fue nada grave ya que no le engañe, de todas formas no se que es pero algo le pasa, creo que ya no le gusto no se no se pero creo que debo tomar alguna decisión porque aunque le quiero esto no es forma de vivir. Necesito sentirme querida y viva.
Entiendo...
¿Pero si lo hablas con él que te dice al respecto?
Es normal lo que planteas, la vida hay que aprovecharlo todo lo que se pueda, y una debe pensar en su felicidad, pero si la relación era buena, tal vez se pueda arreglar. Tal vez tengáis que buscar la forma de superar a la rutina, incluso buscar ayuda profesional...
Vuelvo a esperar tu respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas