¿Cómo puedo saber si mi novio es infiel dentro de la relación de pareja?

Hola tengo 15 años y mi novio tiene 19 tenemos 2 años de novios la verdad necesito saber si me es infiel... ¿la verdad me a mentido mucho y se ha distanciado de mi no entiendo el porque lo único que se me viene a la mente es que me es infiel que tiene a otra parte le he encontrado mensajes amorosos en su celular de varias chicas y le e preguntado y lo único que me dice es que son "amigas" usted que piensa? Necesito su respuesta pronto...
Aparte como me habían dado varios rumores de el por despecho lo engañe con otro shavo del cual me creo estar enamorando no se que hacer estoy confundida oriénteme...
Con ese shavo con el cual engañe a mi novio e salido muchas veces asta la fecha y nos hemos entendido muy bien el sabe que tengo novio... ¿sera qué el este interesado en mi al igual que yo de el? Contésteme por favor lo más pronto posible
Respuesta
1
Pues me parece que si no tienes algo más serio para saber si el te a engañado para poder decir "te voy a hacer lo mismo", aunquque yo no creo en el ojo por ojo... primero una cosa que indica que el puede serte infiel es como ser que no te deje ver el celular, que allá cambiado formas de dirigirse o hacer con vos, que te cambie la clave de su msn esas cosas que bloquean para que vos no llegues a saber si estas cosas an pasado entonces tienes una gran prueba de que el esta en otra cosa, Si esto no esta pasando entonces deberás ponerte a pensar que vas a hacer porque las cosas amiga tarde o temprano se saben y pueden llegar a mayores esto no es un juego hay gente que murió poor esto ok si el en realidad te es infiel entonces deberás dejarlo y disfrutar de tu nueva pareja pero no juegues a dos puntas esta cosas tienen vida corta muy corta ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas