¿Por qué my ex novio calla?

¿Por qué los hombres callan?
Mi novio y yo tronamos por cosas de que el se siente muy agobiado y se sentía presionado porque sentía que yo me quier casar y el no se siente listo, porque se separo hace 3 años pero apenas le dieron los papeles ya firmados pues nos amábamos y todo y me trono peor cuando le pregunto que si me dejo de querer me dice que esa pregunta no tiene respuesta, otras veces me dice que si me ama todavía que me extraña, y le rpegunto sobre el futuro y me dice dejame terminar mi postgrado y todo va a estar claro peor siento que de repente me saca la vuelta porque cuando platicamos es super lindo y cariñosos y como que no quisiera hablar conmigo porque se descubre solo eso si me contesta todos los emails, ademas la relación llevaba cierto ritmo de ehorarios y eso que el estableció y si hablamos de matrimonio el fue el primero en darse volantin el fue el de la idea y de repente se apanico, ¿yo lo amo siempre fue muy sincero y cumplidor conmigo
por que calla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente vais con ritmos y disponibilidades diferentes en vuestra relación. Por lo que me dices la respuesta a tu pregunta tiene que ver con que él aún no se siente preparado para un compromiso más serio e incluso puede tener miedo a meterse en más responsabilidades. A pesar que alguna vez te lo haya dicho. Si ha estado casado y no le fue bien, puede temer que lo vuestro tampoco salga bien. Ese miedo puede crearle inseguridades en momentos determinados, incluso sobre sus sentimientos. Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar que él se vaya aclarando. Está claro que muestra un interés por ti, ya que a pesar de haberlo dejado, sigue en contacto y respondiéndote. Deja pasar un tiempo, sin agobiarle demasiado, aléjate un poquito, que tenga su espacio y no centrándote tanto en él. Que se de cuenta que tú también tienes otros intereses. Eso hará que también se relaje y pueda llevar la iniciativa, en vez de llevarla siempre tú. Hay hombres no les gusta una mujer que este muy encima y pueden salir "huyendo" si la ven demasiado predispuesta a todo y más si les insisten en estar juntos. Eso puede llevar a sentirte presionados y a un rechazo. Así que cuando hables con él, mejor hacerlo de cosas generales y mostrarle un poco de indiferencia, ¿eso le hará preguntarse qué pasa? Y pensar si puede realmente perderte. Que sea él ahora quién de pasos y te añore. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas