Te amo ... Te quiero

Hola! Bueno lo que os quiero contar y espero tener pronto una respuesta es sobre una relación que tengo con un chico. Tengo 17 años y llevo 9 meses con un chico que tiene 19 y la relación es a distancia, el no vive donde yo . Estamos cuadrando para vernos dentro de poco.. Bueno la relación empezó muy bien, yo es la primera vez que me enamoro de verdad, en cambio el ya estuvo con una chica antes .. En enero de este año el medejo .. Me dijo que había muchas cosas que no le gustaban pero que el me amaba, yo al ser la primera vez que tenia algo con alguien y sentía eso, si tuve actitudes que no estuvieron nada biien, era demasiado pesada, y siempre quería que el estuviera pendiente de mi ... Pero pasó un tiempo y a últimos de febrero volvimos . Yo cambié y se que ya no soy así .. No me comporto igual, he madurado, pues la verdad el me hizo daño cuando paso eso, pero lo amo mucho.
El problema es que a mi hay cosas que aveces no me gustan, por ejemplo a mi me gusta que me trate de una manera que me diga mi amor, mi vida .. Etc y lo hace y suele comportse igual siempre conmigo, pero aveces no se cambia y como que ya no me trata con tanto valor .. El siempre me ha dicho Te amo, y hay veces que me dice te quiero .. Y no me gusta porque querer es menos que amar .. Ademas yo luego me pongo mal porque no entiendo comportamientos de el, como si aveces no me valorara y no me hace sentir muy amada por el ... Pienso que a lo mejor es porque hablamos muy de seguido. ¿Debería estar algunos días sin hablar con el para que así me eche de menos y entonces me busque? Porque aveces tengo la sensación de que estoy siempre ahí ... Aunque el no me ha dicho nada, pero no quiero ser pesada con el ... Este tipo de cosas siempre han estado .. Desde el inicio de la relación .
¿Soy yo? ¿Qué pasa? Espero que me podáis contestar rapido! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Según mi opinión y mi experiencia, creo que le das demasiadas vueltas a las cosas. Por ejemplo, en lo que dices que querer es menos que amar. No pienso que sea así. Cada persona tenemos una forma diferente de demostrar el amor. Hay personas que casi nunca dicen te quiero, pero eso no significa que no quieran a la persona, simplemente que lo demuestran de otra forma.
Es posible que te estés obsesionando un poco, y des demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen tanto. A lo mejor el es una persona que no es tan cariñosa como tu y demuestra que te quiere de otra forma.
También, hay que considerar que todo esto se complica porque vuestra relación es a distancia. Lo que vosotros necesitáis es hablar más cara a cara y no tanto por teléfono, porque muchas veces por teléfono se entienden muy mal las cosas.
Otra cosa que podrías hacer es no llamarle tanto tu, deja que te llame él. Podrías probar esto. Como tu dices, algo así como que no ir tu tan detrás de él, dejar que el te busque. Sería una buena forma de comprobar que él te quiere. Si haces esto y ves que te busca, pues está claro que el te quiere y aunque no te lo diga, quiere decir que te lo demuestra a su manera. Si vieras que no te busca, pues ya tendrías que hablarlo con él i preguntarle que porque eres tu la que siempre va detrás y eso.
Espero haberte ayudado. Si necesitas volverme a preguntar o consúltame otra cosa, adelante.
Suerte y verás como todo se arregla!
Muchas gracias, creo que tienes razón ... intentare tomarme las cosas con más tranquilidad y se que todo saldrá biien, por cierto, ¿eres chico o chica? Je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas