Estoy en la 5a separación en 10 años. Ayuda!
Hola, en 10 años de matrimonio mi esposo se ha ido de la casa varias veces por meses hasta 1 año cada una con diferentes motivos en los que yo era la culpable según el. En cada separación yo le rogaba que volviera y al final el aceptaba, en la más larga cuando yo me di por vencida y le hablé de divorcio reacciono y volvió, también en otra que conocí a otro hombre y me encontró con el, volvió enseguida. Eso ya hace 5 años y se que el también estuvo emocionado con otra mujer. El ultimo año hemos tenido muchos problemas, el me dice que aunque me ve guapa ya no podía tener sexo conmigo, ademas yo quería tener un segundo hijo pero el no y me decía que era mejor divorciarnos para que yo consiguiera alguien que si quisiera dármelo. El siempre me decía que era un error estar juntos y que no estaba seguro de poder estar conmigo toda la vida y le dije que se decidiera de una vez y se fue de la casa hace un mes, el y yo hablamos de que iba a ser la ultima separación porque era demasiado ya. Descubrí que buscaba mujeres por internet a las que les decía que en poco tiempo estaba separado y yo empecé a tener una relación con otra persona de la cual me sentía muy culpable. Pasa mucho tiempo aquí en la casa con el pretexto de ver a mi hijo de 9 años, mi hijo ha tomado la separación bastante bien. Me duele como siempre ver a mi esposo solo pero no quiero anteponer su sufrimiento al mio y aceptarlo de nuevo y volver a lo de siempre. Gracias por su consejo, lo necesito mucho.
1 respuesta
Respuesta de aginlujo
1