Mi novio quiere un tiempo

Hola, mi novio me dijo que quería un tiempo, que se siente muy agobiado y que ahora mismo asta que no se aclare no quiere estar conmigo, la cuestión es que no se que pensar, dice que va a volver, que quiere intntarlo pero primero necesita espacio y pensar en el y aclararse. Yo no se que acer ni que pensar. E pensado en decirle que quizás lo mejor seria que ni volviera, porque no puedo con la situación y pasarlo tan mal, pero no se como le puede sentar eso, a parte de que yo si que quiero que vuelva, y me da miedo que lo único que consiga al decirle eso sea que no vuelva y haberle perdido para siempre. ¿Qué hago?
Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
1
Entiendo perfectamente como te sientes de confusa y angustiada, el pensar en que podemos perder a la persona que amamos se nos destroza el corazón. Pero no lo tienes todo perdido, él no ha roto contigo, lo que te pide es tiempo. Justamente para que vuelva la clave está en ese tiempo. Ese tiempo servirá para que te añore y pueda valorarte otra vez. Para ello es muy importante que no tengas contacto con él, nada de llamadas ni mensajes, es la única manera que él te extrañe. Puedes enviarle un último mensaje escueto diciéndole simplemente que entiendes que necesite ese tiempo y que quizás el alejaros sea lo mejor para los dos, sin más explicaciones sobre si dejarlo o no, te despides con un beso y ya. Sé que es muy difícil lo que te digo, pero tendrás que armarte de paciencia y saber esperar si quieres recuperarlo. El rogar o insistir lo único que serviría sería para agobiarlo más y que te hagas menos atractiva a sus ojos. Que haga su vida y experimente. Tú aprovecha ese tiempo para distraerte en otras cosas, apoyarte en amistades y salir. Si él te quiere volverá y le gustará ver la chica alegre y atractiva de la que se enamoró. No te dejes llevar por el desánimo, como te digo él está aún ahí y los sentimientos no se van de un día para otro. Pero sobretodo ten en cuenta el consejo de evitar el contacto con él. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy, no estás sola. Un abrazo lleno de ánimo.
Respuesta
1
Permítele el espacio, es importante la libertad, y así tu también te das cuenta de lo que tienes que trabajar en ti, estos espacios solas te ayudan a trabajar tus carencia emocionales, tal vez tengas que trabajar algunas, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas