No se que hacer con esta situación de separación
Buen día, la verdad nunca pensé vivir esta situación, el caso es que con mi pareja nos separamos y quedamos en que nos daríamos un tiempo que seria todo este año, para cumplir nuestras metas profesionales y laborales, y luego ver la posibilidad de rehacer nuestra vida juntos, nos separamos por motivos de caracteres distintos, la convivencia era insostenible, la rutina, etc, tenemos un hijo de 4 años al que amamos mucho, después de 5 meses separados ella me dijo que se entero que yo ya estaba haciendo mi vida con otra mujer y que aun cuando estaba con ella yo salia con otras chicas, cosa que es totalmente falso, cuando le digo quien le dijo eso me dice que no quiere decirme para no hacer más problemas y que encima le cree todo a esa persona que dice que es de mi familia, la verdad es que yo nunca le fui infiel a mi esposa y se lo dije con toda sinceridad como puedo hacer para que me entienda y me crea, ante esto ella quiere terminar definitivamente la relación entre nosotros y al poreguntarle que quedo con lo que quedamos, ella me dice ya para que darnos tiempo si los sentimientos en ella no cambian hacia mi, incluso están peor a causa de estos chismes, yo le dije que no se precipite a tomar una decisión así y encima en base a mentiras, le pregunte que si ya no me quiere, ella me dice creo que ya no, no sabes como me siento, estoy derrumbado la verdad no se quien puede hacer estas cosas para perjudicar a una familia y destruirla, me da tanta cólera, estoy averiguando quien pudo a ver sido, pero me rompe la cabeza que allá sido encima un primo mio, pero yo no me llevo mal o he tenido problemas con ninguno de mis primos, todos me estiman mucho por eso se me hace difícil saber quien fue, también pensé en la posibilidad que ella este inventando todo esto para buscar pretextos y romper definitivamente la relación conmigo, pero porque hacer todo esto, si es mejor simplemente que me lo diga de frente, que ya no siente nada por mi, justo cuando yo pensé que las cosas estaban caminado bien entre los dos, salíamos a cenar con nuestro hijo semanalmente cuando le traía a mi hijo para verlo, y conversábamos bien incluso reíamos de cosas que recordábamos o que nos pasaba en el trabajo de cada uno, o de cosas de nuestro hijo. Lo que me confunde más es que la ultima vez que fuimos a cenar note que se había puesto el anillo de compromiso que le había regalado cuando eramos novios, se lo puso después de mucho tiempo, eso me gusto y porque haría algo así si dice que ya no me quiere, no entiendo.
Yo no quiero perderlos, yo la amo todavía y quiero que mi hijo crezca con sus padres a su lado, va venir ahora el fin de semana y quedamos en hablar ahí para definir las cosas, pero yo no se que hacer o decirle y hacerle entender lo que siento por ella y que en base a mentiras esta tomando una decisión que va perjudicar a nuestro hijo. Quisiera que me ayuden con esto esperando pronta respuesta gracias.
Yo no quiero perderlos, yo la amo todavía y quiero que mi hijo crezca con sus padres a su lado, va venir ahora el fin de semana y quedamos en hablar ahí para definir las cosas, pero yo no se que hacer o decirle y hacerle entender lo que siento por ella y que en base a mentiras esta tomando una decisión que va perjudicar a nuestro hijo. Quisiera que me ayuden con esto esperando pronta respuesta gracias.
Respuesta de siny21
1