¿Cómo mejorar los sentimientos de celos y el temperamento para una futura relación?
HOla Experto JUan, un saludo desde Mexico, mira mi pregunta es la siguiente hace 38 años me enamore de una muchacha en la secundaria, le pedí que si quería ser mi novia y me dijo que mejor nos conociéramos más, ok cada quien tuvimos nuestros novios y novias diferentes salimos de la secundaria y no nos volvimos a ver hasta febrero de 2010 (38 años después) contamos con 51 años cada uno, ella tuvo relaciones desastrosas con adictos, bisexuales y varias relaciones destructivas casada por 10 años con un músico bisexual después 8 años con un drogadicto suicida y las demás relaciones por soledad sexual también muy malas ( según me cuenta), nos contactamos por facebook y acordamos el encuentro y a pesar de nuestras enfermedades y vejez y sobre peso de los 2 nos vimos atractivos todavía, yo me enamore inmediatamente y ella con sus reservas, de todo tenia miedo pero a final de cuentas tuvimos sexo, yo soy casado desde hace 30 años pero mi esposa padece de artritis reumatoide con neuropatía periférica incapacitante (por todos los medicamentos perdió todo deseo sexual ) yo en ese aspecto a pesar de ser diabético e hipertenso todavía puedo tener sexo de buena forma cosa que comprobé después de no tener relaciones hace más de 5 años, ella me dijo que siempre fui muy importante en su vida y que yo era lo máximo para ella (cosa que no fue así por que el enamorado era yo, creo que me vio como tabla de salvación para resolverle su problema existencial, yo tuve 2 hijos con mi esposa y según ella prefirió no trae hijos al mundo para que no sufrieran y prefirió estudiar y trabajar en la universidad después me dice que trato de suicidarse por depresión y que estaba medicada por el psiquiatra por depresión hormonal menopausia etc. Volviendo a la pregunta, yo estoy enamorado, ella no tanto, acabamos de terminar después de 2 meses de relación yo lo estoy pasando muy mal me imagino que ella también por que me dice que me quiere y que esta enamorada de mi y que tiene muchos planes para el futuro conmigo la verdad discutimos mucho, tu que eres un experto ¿qué posibilidades le ves a este embrollo de sentimientos encontrados, celos y temperamentos (discutimos bastante por celos de las dos partes)? Para una relación futura o de plano para seguir nuestros caminos, gracias
1 respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1