¿Se puede formar una familia con un hombre que es virgen y sólo probaría el sexo conmigo?

Buenas noches, me gustaría saber tu opinión al respecto, he conocido a un chico por msn, es de otro país distinto al mio, la cuestión es que tenemos una ciber relación con proyectos hacia el futuro, este chico me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que yo lo soy todo para el, tenemos programado vernos entre muy poco, el problema es que este chico tiene 28 años y nunca ha tenido novia, (yo soy su primera novia)imaginate, es algo que me da muchas vueltas en la cabeza, si no ha tenido novia tampoco ha tenido relaciones sexuales, ya el me lo confeso que es virgen, yo nunca creí en esto de la internet, de conocer gente por este medio pero jugué con fuego y me queme, lo quiero mucho y me hace falta cada vez que no nos conectamos, mi consulta es que probabilidades puede tener una mujer de formar una familia con un hombre que nunca ha tenido experiencia, no quiero ser la primera mujer y la única con la cual este en su vida, ya se lo he dicho pero el me dice que no quiere sexo, si no hacer el amor con la mujer que ama y esa soy yo, estoy super confundida, creo que me da miedo enamorarme más, entregarme a el y que después que el sepa lo que se ha perdido me refiero al sexo se convierta en un mujeriego, sé que esto puede sonar loco porque nadie sabe como reaccionara una persona al pasar el tiempo, de eso solo la vida sabe, pero bueno solo quiero que tu me des tu opinión, es recomendable estar con una persona que no ha tendió experiencia en relaciones de pareja para pensar en vivir a su lado, te agradezco de antemano tu atención, muchos besos

1 respuesta

Respuesta
1
No quisiera desilusionarte, y quizás me equivoco, porque no lo se, pero es muy difícil que un hombre de 28 años jamás haya tenido relacione s(repito, es perfectamente posible, pero es raro...) y que no haya tenido novia no significa nada.
Realmente hay muchos chicos que meten sobre esto; principalmente es porque piensan que a las mujeres valoran más iniciar una relación con alguien virgen y para que todo parezca más romántico, algunos, a veces mienten sobre ello.
No digoq ue sea tu caso, pero es sólo para que lo tengas en cuneta, como una posibilidad. Piensa que nunca os habéis visto (¿y en foto? Creo que no has comentado nada) y aunque habléis a diario, no se conoce igual a una persona por messenger que físicamente, en persona.
Cuando conoces a alguien por Internet, hay que tener mucho cuidado, aunque al final acabas confiando en esa persona. Prácticamente todo el mundo ha tenido una experiencia de este tipo por chats o messenger, y muchas veces se acaba cuando se conocen en personas, porque no se gustan, etc. y se queda ahí y no pasa nada. Pero hay veces que las personas con las que quedas tienen malas intenciones o quieren hacerte sufrir, probablemente ya te pasó algo así por lo que has dicho antes. Si ya tuviste una mala experiencia de este tipo, es normal que tengas dudas y que sientas miedo, que no sepas se quieres o debes estar con él. Pero si os conocéis como tenías previsto y os vais conociendo, tú sola ya irás cogiendo confianza en él y no sufrirás por lo que te haya podido pasar.
A la amyoría de los hombres no le simporta tener muchas relaciones y con muchas mujeres distintas, pero todavía hay quien valora la virginidad hasta el matrimonio y que sólo quiere haber tenido relaciones con su pareja o mujer o madre de sus hijos. Si realmente él es de estas personas, no debes preocuparte, ya que yo creo que es algo muy bonito, porque te está esperando, y si ha esperado tanto y ha decidido que tú eres esa persona con quien perder la virginidad, no te va a dejar cuando descubra el sexo. Eso sí, no te creas absolutamente todo lo que te dicen desde el principio, hay que confiar pero ser cauta.
Ahora, intentad conoceros, mantened la relación a distancia el tiempo que creáis necesario y entonces ya irás viendo si él es esa persona con la que quieres estar.
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas