¿Se puede formar una familia con un hombre que es virgen y sólo probaría el sexo conmigo?
Buenas noches, me gustaría saber tu opinión al respecto, he conocido a un chico por msn, es de otro país distinto al mio, la cuestión es que tenemos una ciber relación con proyectos hacia el futuro, este chico me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que yo lo soy todo para el, tenemos programado vernos entre muy poco, el problema es que este chico tiene 28 años y nunca ha tenido novia, (yo soy su primera novia)imaginate, es algo que me da muchas vueltas en la cabeza, si no ha tenido novia tampoco ha tenido relaciones sexuales, ya el me lo confeso que es virgen, yo nunca creí en esto de la internet, de conocer gente por este medio pero jugué con fuego y me queme, lo quiero mucho y me hace falta cada vez que no nos conectamos, mi consulta es que probabilidades puede tener una mujer de formar una familia con un hombre que nunca ha tenido experiencia, no quiero ser la primera mujer y la única con la cual este en su vida, ya se lo he dicho pero el me dice que no quiere sexo, si no hacer el amor con la mujer que ama y esa soy yo, estoy super confundida, creo que me da miedo enamorarme más, entregarme a el y que después que el sepa lo que se ha perdido me refiero al sexo se convierta en un mujeriego, sé que esto puede sonar loco porque nadie sabe como reaccionara una persona al pasar el tiempo, de eso solo la vida sabe, pero bueno solo quiero que tu me des tu opinión, es recomendable estar con una persona que no ha tendió experiencia en relaciones de pareja para pensar en vivir a su lado, te agradezco de antemano tu atención, muchos besos
1 respuesta
Respuesta de yorichan
1