Necesito ayuda con una relación que no logro entender
Buenas. Mira te voy a contar mi historia aunque es un poco complicada... Yo tenia una amiga mía la veía en las clases y de vez en cuando ella se venia conmigo y mis amigos, entonces un amigo mio empezó a bromearla diciendo que yo estaba colado por ella, ella dejó a su novio y yo me sentí un poco mal, yo no sentía una atracción por ella pero la verdad me empecé a fijar en ella, hasta que me enamoré completamente de ella, la pedí para salir, ella me dijo que si, hasta ahí todo bien el problema esta en que nuestra relación es muy rara, por que ella es una chica muy muy fácil que cualquiera que le entra ella acepta ademas es una chica super guapa, ella me habla mucho de sus anteriores exnovios, y de los cuernos que le ha puesto, y me han hablado mucho de las relaciones sexuales que ha tenido con otros hombres siendo yo aun virgen y yo quiero seguir siéndolo por lo menos 1 o 2 años, bueno pero básicamente mi problema es que yo sé que ella me quiero pero por ejemplo no quiere que la dé besos en publico, y casi no queda conmigo por que se va con sus amigos( con los que ha tenido muchos rollitos), ademas se cabrea mucho conmigo por que le de abrazos a mis amigas cuando ella esta todo el día dando abrazos para ponerme celoso, a nosotros nos ves y parecemos unos simples amigos.
Últimamente estoy muy rayado por todo esto, y ya no sé que pensar, no sé si ya me ha puesto los cuernos o no.
Por favor ayudame es mi primera relación seria y no quiero salir mal parado de ella
gracias por adelantado
Últimamente estoy muy rayado por todo esto, y ya no sé que pensar, no sé si ya me ha puesto los cuernos o no.
Por favor ayudame es mi primera relación seria y no quiero salir mal parado de ella
gracias por adelantado
2 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de psizama
1