Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de mis infidelidades
Buen día, primero que nada mi nombre es tania, he pensado muy seriamente sobre mi forma de llevar una relación, cabe mencionar que por lo general presento muchos problemas uno de ellos es orgullo, me cuesta mucho trabajo disculpar a las personas que me hieren, a veces dejo de hablar en días a la persona que quiero aunque por dentro deseo hablarle...
Otra de las cuestiones y tal vez la más importante, soy infiel por más que deseo cambiar, la situación es diferente, si no engaño o tengo aventuras con alguien aun teniendo pareja no me siento bien, por el miedo de que mi pareja me haga o me esté haciendo lo mismo en su lugar de trabajo, siento una pequeña desconfianza pero, por más que quiero hacer las cosas bien no puedo, y eso me preocupa, quiero cambiar, necesito ser diferente, quiero entregarme al amor
Corriendo todos los riesgos
Otra de las cuestiones y tal vez la más importante, soy infiel por más que deseo cambiar, la situación es diferente, si no engaño o tengo aventuras con alguien aun teniendo pareja no me siento bien, por el miedo de que mi pareja me haga o me esté haciendo lo mismo en su lugar de trabajo, siento una pequeña desconfianza pero, por más que quiero hacer las cosas bien no puedo, y eso me preocupa, quiero cambiar, necesito ser diferente, quiero entregarme al amor
Corriendo todos los riesgos
1 Respuesta
Respuesta de amicis