El otra vez amor de mi vida

Tengo un gran problema hace 6 años comencé una relación con una persona especial y los dos cometimos muchos errores yo salí embarazada de el y el se caso con otra muchacha la cual también quedo embarazada.
Entre ellos pasaron muchos problemas y se separaron el me busco a mi y yo lo volví aceptar porque lo amo mucho y poniendo de mi parte para que todo sea como tiene que ser una familia, pero siento a veces muchos celos porque yo lo apoyo para que a la otra niña no le falte nada, pero la mama de la niña es muy inconforme y el a veces es muy mal humorado y paga las rabias con nosotras sin razón.
Le cuesta expresar sus sentimientos y el no era así no se que pensar en realidad esto me tiene muy mal ya que no se si valga la pena tanto esfuerzo que yo este haciendo.

1 respuesta

Respuesta
1
No has podido amiga, encontrar el amor de tu vida... y cuando esto sucede siempre echamos para atrás el casete! Y si este pasado llega, pues le damos prelación.
Así como lo cuentas... ahí, no hay nada. PIENSA MUY BIEN CADA MOVIMIENTO, ya que no estas sobre terreno firme, sino fangoso.
Slds
Si tienes bastante razón en lo que dices lo que pasa es yo se que el me quiere pero es muy cerrado hasta con su mama es mal geniadose la quiere dar de correcto en todo es más el no sale le gusta trabajar y llegar a casa a ver televisión y que lo atiendan es más me ayuda a cocinar a lavar es muy hogareño pero tu crees que tengo que terminar con esa relación o dejarlo
A la mayoría de las personas que consultan, les respondo que primero, antes de una decisión, debemos saber que es lo que realmente queremos de nuestras vidas!. ¿En tu caso... Que es lo que quieres? ¿Cómo es tu hombre anhelado? ¿Casero?. ¿Rumbero?.. ¿Qué quieres?... ¿Un hembree responsable? ¿O un hombre que acate todo lo que tu digas?.. ¿Un hombre que te ame aunque sea desordenado y medio vago? Piensa piensa todo esto.
Yo se que una pareja perfecta es aquella que busca que su pareja este plenamente feliz a base de compartir y/o negociar criterios y principios. Esto requiere de un trabajito. PEro en si... los 2 buscan su propia felicidad mutua... no es fácil... pero la buscan. Si tu actual pareja es El y solo El y aunque es responsable y trabajador, pero no te tiene en cuenta; pues estas en el lugar equivocado... o tal vez quieras alguien que te haga sentir importante. Si es así... busca esta persona... lucha por esto.
Revisa muy bien que es lo que quieres de tu vida... tal vez el te esta dando lo que quieres, solo que no abastece todos tus caprichos! Revisa eso... Ayer le decía a un nuevo amigo en mi ciudad... de 52 años... que quiere desde hace tiempo separarse de su mujer, pero necesita que alguien le ayude a tomar la decisión... quiere no equivocarse para nada... Solo le dije... que es lo que quiere... y el dice;... tengo unas opciones de mujeres jóvenes estraordinarias... y le dije que era extraordinaria para el... y me responde de todo lo que encierra sexo... y cuando le dije que si sabia que iba a perder con su esposa... el me dice que si... pero que su esposa es muy monótona... si muy atenta... le dice la esposa que si se quiere ir que se vaya pero espere primero a conseguir un sitio y que no este por ahí solo buscando donde vivir... lo consiente todavía por inercia... le sirve... vive por el y sus hijos... y el solo dice que ella es monótona... cuando le dije que lo que iba a perder paso por paso... SE ASUSTO. El creyó que yo era el hombre que lo iba a empujar a verse con sus otras opciones... y resulto tomar la decisión de aferrarse más a su mujer.
Con todo esto, te digo que es mejor que pienses como seria el video si tu sigues con El y como seria el video si tu buscas lo que quieres. Une tus conclusiones y veras que te sale una decisión precisa y ecuas.
Cualquier inquietud, me avisas.
Gracias muchas gracias por tus consejos voy a sacar conclusiones de los videos que me propones jajajaj en realidad que dios te de muchas bendiciones y siga enviándote bastante sabiduría gracias hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas