Ayuda con nervios a la hora de realizar un discurso de compromiso para mi boda

Hola estoy muy nerviosa el fin de semana mi novio y sus papas irán a mi casa a pedir mi mano, de que nos queremos casar ya están enterados mis papas y los papas de mi novio.. Esto ya esta más que decidió lo quiero muchísimo y el también.. ¿pero hay un gran problema que voy a decir yo? ¿Cómo sera el discurso que daré yo?
Porque ovio que me van a preguntar que es lo que opino, pero la verdad no tengo ni idea y como soy muy nerviosa no valla a decir a la mera hora cosas que ni alcazo por eso necesito de tu ayuda y me digas que es lo que puedo decir yo..
Por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo enhorabuena por ese amor que se va consolidando. Es normal que te sientas nerviosa, dado que para ti es un momento muy importante. Vamos a ver si puedo darte alguna idea sobre lo que puedes decir:
- Primero lo mucho que quieres a tu novio y lo ilusionada que estás en compartir una vida con él. Que juntos hagáis un recorrido juntos. Dile claramente "te quiero".
- Dirigite a tus suegros y coméntales también lo honrada que te sientes por formar parte en breve de su familia, ya que sabes que son unas personas excelentes y a las que aprecias y admiras.
- Dirigite a tus padres. Dile lo mucho que los quieres y lo importante que es para ti contar con su bendición y su soporte en esta nueva vida que comienzas, siendo un ejemplo para ti.
- Que sabes que una pareja se basa en la comprensión, el respeto y la confianza y estás segura que todo ello vas a tenerlo en tu pareja. Siempre contando con el apoyo de las familias.
- Termina agradeciendo tanto a tu novio, como a sus padres, como a los tuyos este momento tan bonito y especial para ti.
Sobretodo no te importe transmitir tu emoción y nerviosismo, es perfectamente entendible que te sientas así. Seguro para todos ellos también será un momento especial. Y sé tú misma. Te he dado unos ideas para decir, pero si no te salen no pasa nada, sólo expresa libremente tus sentimientos del momento.
De todas formas para sentirte más segura puedes escribirlas y leerlas, decirles que preparaste un escrito para la ocasión, eso te servirá para no "quedarte en blanco". Ya verás que todo saldrá bien. Ten confianza en ti, les vas a encantar, ¿por algo está enamorado de ti tu novio no crees?. Un abrazo con mis mejores deseos de felicidad.
Ante tod gracias por tu comentario... pues si la verdad es que estoy feliz y pues seguiré tus consejos para que todo salga bien ese día tan especial para mi...
Gracias y pondré todo en practica..
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas