¿Mi Marido me ha pedido tiempo que hago?

Hola hace 7 a;os conocí a un chico de diferente país que el mio, me enamore digo me enamore porque siento que al principio solo yo me enamore y al final el callo en su propio juego porque sin queré también se enamoro. Perdimos un bebe, y luego lo volvimos a intentar y ahora tenemos una hermosa ni;a de casi 5 a;os. Es un buen padre pero tiene demasiados amigos, y todos beben el nunca ha dejado de hacerlo pero en menor cantidad, bebía solo los fines de semana o una vez, pero últimamente a vuelvo o quiere volver a su vida de antes, muchas salidas y llegadas tarde muy muy tomado. Hoy luego de varios días de sentirlo extra;o y de darle confianza para que me dijera lo que le pasa me dijo que nos diéramos un tiempo que el quería estar solo, me siendo destrozada porque ya son 2 a;os de vivir juntos y 5 de novios. Yo creí que ahora si ya el sabia lo que quería pero veo que no, no se si sea el vicio o es que este viendo a otra chica, en todo este tiempo hubo un enga;o que yo disculpe, digo disculpe porque perdonar es olvidar y no he podido hacerlo, mi confianza hacia el se puede decir que es nula. Y me desespero y últimamente hemos tenido muy fuertes discusiones por su exceso de bebida y reconozco que ya no lo atiendo como antes y lo e descuidado. Pero el hizo que yo cambiara se puede decir que me canse de su actitud, que yo veo que para el sus salidas y amigos son más importantes que su hija y yo. En fin lo único claro que tengo es que no quiero que se vaya y quisiera que reflexionara que esta dejando a su familia por volver a la calle y la diversión. No se que hacer si dejarlo ir, o luchar por algo que no se si valdrá la pena porque me duele que aun después de tanto tiempo aun no sea el quien luche por nuestra relación, sino siempre yo. No se si mejor dejarlo ir y yo seguir mi vida con mi hija. Por favor ayúdenme me dio a elegir si quería irme yo o irse el, por supuesto que le dije que se fuera el, y me dijo que hablaría con un amigo para mudarse para este fin de mes, prácticamente solo me quedan 2 semanas más, que hacer estoy muy confundida con este dolor e incertidumbre. Yo lo amo yo no tengo dudas y quiero estar con el pero tampoco quiero seguir viviendo esta vida de sus sobras de tiempo y sintiendo que todo el mundo es más importante que yo. Espero su respuesta lo antes posible y gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evelin todo lo que tu haces es lo que tomara de ejemplo tu hija, si tu aceptas las sobras, las faltas de respeto, el desinterés por ti, de tu marido tu hija sera igual, creo que ninguna madre quiere eso de sus hijos, queremos que sean felices y que tenga un padre que se entregue 100%asu familia, te cuento yo hace 8 años que estoy de novia y 4 casada, mi marido jamas salio solo ni con amigos, y creo que eso es algo natural de cualquier hombre, preferir estar con su familia y con su mujer en ves de salir de fiesta.
En este caso no importa el amor, importa tu hija, la vida que va a tener tu hija, ella necesita un padre y una madre feliz, ¿si esta madre no es feliz con el padre por sus incompetencias y este padre no es feliz con la madre por que tiene otras prioridades lo mejor es la separación por que? Por que toda esa infelicidad se la trasmiten a su hija, ambos pueden ser felices separados y su hija también,. Te aconsejo que forjes más una relación desgastada, no tiene sentido, lo único que vas a conseguir es tener una vida mediocre, una familia demanda milesde cosas una de esas es ser los unos para los otros ante todo, si esto no se cumple es por que ya no funcionan y es muy difícil que funcione y más cuando tu pareja te a dicho que no quiere estar con tigo, cuando un hombre pide un tiempo es por que quiere separarse.
Primero que nada mil gracias por tomar en cuenta mi pregunta, le doy toda la razón de sus palabras, yo reconozco que tal vez fui yo la que me obsesione por estar con el y como muchas veces e pensado el por su hija lo quiso intentar pero en realidad el nunca a estado convencido de quererme o de querer vivir conmigo, me duele mucho ver mi realidad y ahora creo que sufriré más porque antes nunca habíamos vivido juntos y ahora son ya dos a;os, y quiera que no uno se acostumbra a su presencia y también a su ausencia, por mi hija es que yo discuto y hablo porque sabe mi hija es un milagro de Dios ella nació de 25 semanas muy muy prematurita, gracias a Dios ella es una ni;a sana y muy inteligente y yo un día en esa sala de Cuidados intensivos Jure que si Dios me la dejaba lucharía porque fuera la ni;a más feliz del mundo, y yo veo que es muy mal ejemplo que vea a su papa borracho o el compartiendo con amigos la bebida, a veces siendo que ni siquiera es solo eso sino algo más, lo he enfrentado pero nunca ha querido aceptarlo. Si de algo estoy convencida es que no quiero esa vida para mi hija, pero como le digo eso al corazón, si por dentro siento que me estoy muriendo. Ya pasaron 2 días después de nuestra ultima conversación donde entendí que el lo que quería era como que nos dejáramos ahorita que es verano para el andar de fiesta en fiesta y no se que más con sus amigos y que lo volviéramos a intentar en el invierno donde por el frio ya no se sale tanto y uno prefiere estar más en casa, pero ni mi hija ni yo somos juguetes que se guardan y se sacan cada vez que a el se le antoja jugarlos y luego cuando se cansa o se aburre los guarda. No... vale, no es justa esa vida para mi, siempre e sido una chica muy honesta, sincera y creo que ya le he aguantado demasiado yo no soy su mama para decirle como el debería de vivir si aunque lo haga el no quiere el es demasiado machista y en su peque;o cerebro solo cabe lo que el cree que esta bien. Usted como experta dígame, si tengo razón. Y tal vez es lo único que me falta reconocer y es de que por todo lo que le cuento el nunca a estado enamorado de mi verdad, simplemente se dejo querer y como ya se aburrió ahora quiere dejar todo de nuevo. Pero esta si es la ultima si al final el toma la decisión de irse ya no abra ninguna más, luchare sola con mi hija y Juro que seré feliz por ella y por mi, y le daré la Bendición y ojala que nunca se arrepienta ni extra;e mi cari;o porque no volveré a dárselo. Y ojala que si el un día se enamora de verdad no lo hagan sufrir como el me a hecho sufrir a mi. De nuevo gracias y espero su comentario y consejo.
Yo también tuve a mi bebe prematuro pero de 33 semanas, y a pesar que fue poco tiempo el que estuvo en terapia costo mucho que salga adelante, creo que desde esa experiencia de haberte tocado ser una mama especial, ya tienes la fuerza como para hacer cualquier cosa sola, si lograste que tu bebe salga adentante y luchar por ella creo que es demasiado como para dejar de luchar solo por un hombre. Lucha por ti y por tu hija por que si tu marido no esta dispuesto a luchar a tu lado, no vale la pena . tu hija lucho por estar a tu lado y tu por estar al lado de ella, el único que esta destruyendo todo ese esfuerzo es tu marido,, se feliz con tu hija que es lo más hermoso que nos da la vida es el único amor sincero en este mundo el amor de un hijo por su madre y viceversa. Otra cosa más, imaginate si el es así con solo 7 años de haberte conocido imaginate, ¿cómo sera dentro de 7 años más? Espero que puedas salir adelante, los hombres van y vienen y hay miles de millones de ellos, pero hijos tienes una sola y es con la única que vale la pena compartir tu vida.
Mil gracias me a sido de gran utilidad sentir que alguien me pone atención y desahogarme y si. Seguiré luchando por mi hija y lo dejare a el que siga, si se va al final de la casa el sabrá yo continuare viviendo y siendo feliz con mi hija. Al final el es quien se lo pierde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas