¿Mi Marido me ha pedido tiempo que hago?
Hola hace 7 a;os conocí a un chico de diferente país que el mio, me enamore digo me enamore porque siento que al principio solo yo me enamore y al final el callo en su propio juego porque sin queré también se enamoro. Perdimos un bebe, y luego lo volvimos a intentar y ahora tenemos una hermosa ni;a de casi 5 a;os. Es un buen padre pero tiene demasiados amigos, y todos beben el nunca ha dejado de hacerlo pero en menor cantidad, bebía solo los fines de semana o una vez, pero últimamente a vuelvo o quiere volver a su vida de antes, muchas salidas y llegadas tarde muy muy tomado. Hoy luego de varios días de sentirlo extra;o y de darle confianza para que me dijera lo que le pasa me dijo que nos diéramos un tiempo que el quería estar solo, me siendo destrozada porque ya son 2 a;os de vivir juntos y 5 de novios. Yo creí que ahora si ya el sabia lo que quería pero veo que no, no se si sea el vicio o es que este viendo a otra chica, en todo este tiempo hubo un enga;o que yo disculpe, digo disculpe porque perdonar es olvidar y no he podido hacerlo, mi confianza hacia el se puede decir que es nula. Y me desespero y últimamente hemos tenido muy fuertes discusiones por su exceso de bebida y reconozco que ya no lo atiendo como antes y lo e descuidado. Pero el hizo que yo cambiara se puede decir que me canse de su actitud, que yo veo que para el sus salidas y amigos son más importantes que su hija y yo. En fin lo único claro que tengo es que no quiero que se vaya y quisiera que reflexionara que esta dejando a su familia por volver a la calle y la diversión. No se que hacer si dejarlo ir, o luchar por algo que no se si valdrá la pena porque me duele que aun después de tanto tiempo aun no sea el quien luche por nuestra relación, sino siempre yo. No se si mejor dejarlo ir y yo seguir mi vida con mi hija. Por favor ayúdenme me dio a elegir si quería irme yo o irse el, por supuesto que le dije que se fuera el, y me dijo que hablaría con un amigo para mudarse para este fin de mes, prácticamente solo me quedan 2 semanas más, que hacer estoy muy confundida con este dolor e incertidumbre. Yo lo amo yo no tengo dudas y quiero estar con el pero tampoco quiero seguir viviendo esta vida de sus sobras de tiempo y sintiendo que todo el mundo es más importante que yo. Espero su respuesta lo antes posible y gracias de ante mano.
1 Respuesta
Respuesta de lauritab
1