¿SEGUItu consigo y AHORA?
Hola sabes estamos separados y tome tus consejos de la palmadita en la espalda(soy la chica del testamento)y lo llame pero esta vez para preguntarle como estaba todo y para darle fuerzas y ánimos(el esta en la espera de un buen trabajo pero aun no se concreta) y le di mi apoyo y que en nombre de dios todo le iba a salir bien que ya las cosas a mi se me estaban mejorando y que si seguíamos así ambos íbamos a tener mejoras para beneficio de nuestra niña y familia, que confiara que íbamos a superar esto como familia porque nos amábamos y .. Lo sentí muy movido, se que esta mal, con los problemas económicos, las deudas, la manuntencoin de su madre, nosotras, lo entiendo y se lo demostré..
Mi sorpresa es que estuvo muy sentido y me dijo que me amaba... Gracias por tu orientación... Ya siento más calma y tranquilidad porque se que como familia nos amamos y extrañamos, y sera seguir mostrándole el apoyo... Mi pregunta: yo pensaba no escribirle más para no sintiera la precio, pero ahora siento el necesita sentir apoyo y no sentirse solo.. ¿cómo debderia actuar? Estar bien enviarle un mensaje de animi cada 2 días o las buenas noches y que lo amamos en las noches.. ¿o cómo podría hacer para mantener la llama del hogar sin asfixiar? Gracias dios te bendiga
Mi sorpresa es que estuvo muy sentido y me dijo que me amaba... Gracias por tu orientación... Ya siento más calma y tranquilidad porque se que como familia nos amamos y extrañamos, y sera seguir mostrándole el apoyo... Mi pregunta: yo pensaba no escribirle más para no sintiera la precio, pero ahora siento el necesita sentir apoyo y no sentirse solo.. ¿cómo debderia actuar? Estar bien enviarle un mensaje de animi cada 2 días o las buenas noches y que lo amamos en las noches.. ¿o cómo podría hacer para mantener la llama del hogar sin asfixiar? Gracias dios te bendiga
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1