Intenté formalizar mi relación y él está huyendo de mí
Hola! Te voy a contar, Tengo una relación de pareja de un año y medio, al principio todo era bonito, ya que nos podíamos ver más, salíamos a comer más seguido el me enviaba mensajes, pero hace aproximadamente 8 meses le pedí a mi novio que me encantaría que el entrara a mi casa a conocer a mis padres, pero el me dijo que nos fuéramos despacio, también le pedí conocer a sus padres y me dijo que algún día... Le dije que estaba bien, yo lo amo demasiado y me da miedo perderlo, pero ya no quiero seguir sufriendo... Hemos estado íntimamente juntos, es un amor conmigo en ese sentido.. Pero desde que paso eso me llama casi que cada semana o cada 4 días.. Aveces pienso que ya no me quiere, y se lo he dicho pero el me dice que son solo tonteras mías, vieras que hace aproximadamente 15 días, tuvimos un susto, ya que yo pensaba que estaba embarazada, el me llamaba si ya me había hecho alguna prueba de embarazo, pero yo le decía de que no porque me daba miedo al saber la verdad, ya que yo tengo 20 años y el tiene 24, el decía de que no estamos preparados para ser padres, y fíjate que lo que más me dolió fue de que estando en estas penas del saber si yo estaba embarazada o no, el me dijo un día miamor fíjate que tal vez la otra semana o el próximo mes me voy para los Angeles, te lo juro que sentí que el mundo se me derrumbaba, ya que yo me decía, si el se va y yo estoy embarazada que voy hacer, pero el me dijo que me hiciera una prueba de embarazo, me la hice y por suerte salio negativa, a los días siguientes le dije que no estaba embarazada y le pregunte si se iva a ir, y me dijo que no estaba muy seguro.. Pero fíjate que el cuando me llama me habla tan dulce al oído, lo único de lo que yo me quejo es de que el no esta al pendiente mio.. Y uno como mujer quisiera de que su pareja este con uno en todo momento, hay momentos en los que lo he necesitado y lo llamo pero casi siempre me dice estoy con mi jefe o esta ocupado, pero después me devuelve la llamada, y yo me digo ya para que le cuento, prefiero mejor ya no contarle.. QUE HAGO LO AMO TANTO QUE NO SE QUE HACER...!
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1