Ayuda con actitud de novio en relación de pareja con problemas económicos y de comunicación

Hola gracias por tu apoyo, ¿sabes si he mejorado muchísimo gracias ahora hay un asunto quisiera comentarte a ver que piensas?
Sabes ya he mejorado bastante personalmente y estoy progresando pero como pienso que vale la pena "todo", lo que nos beneficie como hogar
se que mi esposo me extraña .. Pero es extremadamente difícil el dialogo, se las cosas cuando estamos cerca más se bloque con asuntos de dialogo.. El me deja hablar sin problema... Pero no dice nada el..
Y te cuento algo, nos hemos visto más o menos cada 15 días.. Gracias a mi audacia e insistencia también te cuento que teníamos muchas deudas pero hay 1 particular, que ha causado bastantes problemas
esta semana no le escribí como en 3 días(desde 1 lunes) ya que yo tenia full trabajo y uno de esos días me repico para que lo llamara, y quería que le ayudara a cancelar esa deuda(era pequeña) ya que 1 vez se lo ofrecí.. Sin embargo no consolidamos porque yo estaba lejos trabajando
el sábado de la misma semana le llame para que saludara a la niña ya que tenían como 1 semana sin hablar y preguntándole como seguía... A lo que me contesto que bastante mal (económicamente), lo sentí mal anímica y emocional, lo alenté, apoye, le dije que se calmara que el dinero estaba en la calle solo había que buscarlo y que tranquilo que dios lo ayudaría y las cosas mejorarían, también le propuse nos viéramos ese domingo(día siguiente) para que compartiera con su niña que tenia 15 días sin ver y así yo le daba ese dinero para que lo pagara, me dijo no tenia ni para el pasaje y que debía a todo el mundo, le dije que tranquilo que bajara y le pagábamos al carro al encontrarnos... Que no se enrrollara que la idea era vernos...
La pasamos muy bien fuimos al zoológico, nos dimos afecto la pasamos bien, como se que esta mal económicamente intente ayudarle y ofrecerle una nueva propuesta de trabajo(aunque también es actitudinal ya que le he mandado 2 posibles empleos y a todos dice que no o pone un pero, igual que cuando estábamos en crisis todos los rechazaba)) en esta propuesta había la posibilidad de estar en igualdad ya que ambos tendríamos el mismo trabajo y sus ingresos personales aparte
yo esta semana inicio un programa de radio y le propuse que iniciara 1 también que daba un buen dinero y sin dedicar tanto tiempo y yo le podría ayudar y el ingreso seria solo de el porque yo tengo mi programa
en esta propuesta trabajaríamos poco y haríamos lo que nos gusta, a el le gusta la música tiene un grupo de hip hop y podría hacerse a conocer y ofrecer sus servicios en fiestas y eventos así como yo en mi programa también ofrezco mis servicios y conocimientos
con esos ingresos mensuales fijos ambos si pudiéramos salir adelante juntos y vivir solos y si quiere pasar el fin de semana el con sus amigos y yo con mi familia y intentarlo juntos.. Me puso un pequeño pero con respecto a que no tienen experiencia en radio.. Pero yo lo rebatí y bueno.. Le seguí hablando de las posibilidades de eso.. A lo cual no rechazo pero tampoco dijo nada... Su actitud siguió abierta andamos de manos toda la mañana y nos besamos 1 q otra vez, le pregunte si nos extrañaba dijo q si, le dije q teníamos nuestras cosas buenas y malas, q ya yo había aprendido de las mías y q estaba mejorando, pero lo más importante era nuestras cosas buenas, y las conocíamos bastantes yo conocía lo buen padre, esposo, trabajador, luchador, etc... Y bueno nunca iba a olvidar.. Y q tampoco creía q el fuera olvidaddo alguna cosita buena mía y dijo con gran expresividad q no... Eso me gusto mucho.. Q yo sentía q aun el me quería y q yo lo amaba, q era el hombre q elegí para mi y el q amo, y al despedirnos le pregunte q pensaba y me dijo q no lo presionara.. Le dije q con q lo estaba presionando, y me dijo q con el pensar... ¿antes de perder de nuevo su apertura le dije q si entonces quería q tuviéramos más tiempo? Y dijo q si y le dije q si seguíamos tratandnos como familia y dijo q si y si le gustaba q le escribiera aveces y dijo q si ... Conclusión me sigue dando esperanzas.. ¿pero por qué si le propuse esta super oportunidda q es trabajar los dos lo mismo (para ser iguales) y poder costear el vivir solo y hasta arreglar 1 carrito q tenemos para poder visitar a sus amigos y nuestras familias?.. Sera q lo esta pasando tan bien con sus amigos... Que (y vuelvo de nuevo) ... Siento como si los prefiriera a ellos antes q el estar con nosotras... ¿oriéntame?
Sabes estoy casi segura no hay otra chica.. Pero si se lo esta pasando bien, claro se para a la hora q quiere, sale a la calle hasta la hora q quiere, y va y viene con sus amigos sin dar explicaciones... ¿sera q su familia esta compitiendo contra eso?
¿q piensas?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque ya hace días que me escribiste, creo que lo que le pasa a él es que tiene temor a que si ustedes dos vuelven vuelvan también los problemas... osea... así como van ustedes se escriben, hablan, se apoyan, el tiempo que pasan juntos lo disfrutan bastante... según lo que me cuentas no pleitos ni cosas así... entonces puede que el piense que si vuelven a vivir juntos regresen todos los problemas que tenían antes...
En cuanto a los que dices de sus amigos... pues se ve que el es una persona que necesita su libertad... su espacio... que puede ser un poco "grande"... entonces el también puede pensar que si ustedes dos regresan ese espacio se vea afectado... pero sime preguntas a mi yo lo veo más por el lado de que el quiere que la relación con ustedes este bn...
Creo que lo mejor es que esperes, comprendo tus ansias, e incluso tu necesidad de tener un hogar bn organizado con el casi que ya... pero si lo presionas, y el vuelve contigo bajo presión... créeme que los problems regresaran... lo mejor seria que esperes... que afiancen sus lazos emocionales... que disfruten el tiempo juntos... que vuelvan a cultivar ese amor que se tienen... para después si construir un hogar en bases firmes, donde los dos estén totalmente seguros de hacer... y puedan cosechar lo que han cultivado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas