No se como perdonar y olvidar
Hace como 11 meses te escribí te conté que desues de 18 años de casada me enteré que mi esposo mantenía contacto con su ex-novia supuestamente por teléfono e internet esto fue en julio del 2009, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto en noviembre de ese mismo año me entere que no fue solo por telf e internet sino que se vieron en varias oportunidades y tenían como 9 meses en esta relación. Al enterarme de esto le pedí a mi esposo que nos separáramos que no podía continuar con el porque nunca fue sincero el me dijo que no quería dejarme que como me podía decir la verdad si solo con saber una parte estaba destruida que el miedo a perderme lo paralizo y por eso nunca me dijo la verdad por completo, pero el me jura que desde que yo lo descubrí en julio más nunca volvió a tener contacto con ella, le escribió un correo para decirle que lo que habían hecho no estaba bien y que cada quien fuera feliz con sus vidas (ella es casada).
Pero después de todo esto actualmente ya no hay tanto dolor y el se esmera por conquistarme creo que la relación y comunicación es mucho mejor que antes pero no se que me pasa siento que la confianza no existe y eso es la base de una relación dicen que el verdadero amor lo perdona todo pero yo todavía no he podido perdonarlo a veces quiero separarme y continuar mi vida sola con mis hijos pero no se estoy confundida aunque no hay dolor no hay un día que lo vea y pueda recordar de su traición creo que lo que más me afecta es que nunca lo pensé capaz de hacer algo así, dame tu opinión que ves las cosas desde afuera y puedes ayudarme . Saludos y gracias
Pero después de todo esto actualmente ya no hay tanto dolor y el se esmera por conquistarme creo que la relación y comunicación es mucho mejor que antes pero no se que me pasa siento que la confianza no existe y eso es la base de una relación dicen que el verdadero amor lo perdona todo pero yo todavía no he podido perdonarlo a veces quiero separarme y continuar mi vida sola con mis hijos pero no se estoy confundida aunque no hay dolor no hay un día que lo vea y pueda recordar de su traición creo que lo que más me afecta es que nunca lo pensé capaz de hacer algo así, dame tu opinión que ves las cosas desde afuera y puedes ayudarme . Saludos y gracias
1 respuesta
Respuesta de adagia
1