Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia tras distanciamiento al comprometernos

Hola, quiero saber que debo hacer, me acabo de comprometer con mi polola para casarnos ella acepto, y me puso fecha hasta enero 2011. Lo cual la acepte pues es el cumpleaño de su madre ya fallecida.. Ella a estado 6 años sola, y fui el primer hombre que llevo a su depto, ella vive con una hija de 29 años y un nieto de 1 año,, ella trabaja mucho para pagar su depto.. Bueno yo regrese a mi cuidad, natal pero pasaron los días y no me llamaba,, y no contestaba el teléfono, hasta que lo hizo, y me dijo que me quería mucho, que era muy bueno con ella,, pero no me quería hacer daño, piensa que no esta preparada para este paso, ella quiere que no la llame por unos días ella lo hará, para aclarar bien la película, me dice que esta pasando por esos achaque que le dan que ya pasara, y que fue muy apresurado al aceptar, llevamos 7 meses, ya hemos echo vida de pareja,, ha recibido felicitaciones de su familia,, bueno fue un cambio muy rapido, el que tubo, nos llevamos bien en la cama ahí no hay problema, y no se que hacer, me desprendo de ella o solo le doy tiempo, aunque le dije que aun falta mucho para la fecha,, se nota que ella me quiere, pero aun le falta enamorarse dice ella, por eso quiere tiempo,, tengo mis cosas en su depto, pero solo me dijo que este tranquilo que ya pasara, y si no pasa.. Yo voy a ver cada 15 días,, los trabajamos ella tiene turnos largos y de noche en un hospital, confío en ella, no tiene a nadie, siempre se ha dedicado a sacar adelante a su hija,, que puedo hacer,,, tengo esperanza,, dejo que piense bien,, doy más tiempo y seguir como si nada, todo por una argolla.. Espero su respuesta gracias
Respuesta
1
Me gustaría empezar esto de otra manera distinta a la que la haré... pero haré sobre todo referencia al final de lo que dices en tu historia...ella me quiere pero solo le falta enamorarse... rene eso que dices es muy injusto para ti... ademas de ser muy duro... no creo que nadie merezca estar esperando que otra persona se enamore de ella... mientras otro anda... perdidamente enamorado... la vida es muy larga...
Si ella te pidió tiempo... deberías dárselo... haz que ese tiempo sea verdad... recoge tus cosas de su casa... y llevatelas... y no vayas a verla... hasta que ella crea que paso el tiempo necesario... ya que fue ella quien te pidió ese tiempo... si vas a verla... solo se agobiara aun más...
Pero deberías de pensar realmente en lo que ella te dijo porque... de verdad es muy duro... habla con ella... y que te haga saber... si quiere estar contigo... si no es así... es mejor que la separación sea antes... que más tarde...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas