¿Qué hacer con mi vida?

No se muy bien por donde empezar.
Voy a intentar ser lo más breve y concisa posible.
Hace 8 meses me dejo mi novio después de 6 años de relación. Cd me dejo me dijo q no queria q me humillara por el y q la relacion se habia acabado para siempre. Me acuso de ser yo la culpable de que el tomara esa decisión. Por mi obsesión de casarme y tener hijos (después de 6 años quería formalizar un poco las cosas ademas ya estamos en la treintena y tenemos edad) al final ya me daba igual casarme pero si me apetecía vivir con el.
cd me dejo acepte la decision q el tomo a pesar de q me acuerdo de el todos los dias, deje pasar un tiempo y despue intente un acercamiento aunque solo fuese para volver a vernos y saber que tal nos iban las cosas... No ha querido volver a quedar conmigo despues del dia q me dejo.
A las pocas semanas lo empecé a ver con una chica, y hoy día se por amigos comunes que esta con ella (no se si es algo serio o no)
Yo me acuerdo de el todos los días de mi vida, y no se como olvidarlo, tampoco se si luchar por el o intentar olvidarlo...
Hace poco conocí a un chico encantador... Que esta dispuesto a compartir su vida conmigo... Pero es más joven que mi ex... Y no ha tenido muchas parejas... Y esta a años luz de mi ex en todos los sentidos... En el sexo, en pequeños detalles de caballero del día a día, en el dinero, físicamente...
La verdad es que a su lado he recuperado la sonrisa, estoy tranquila, relajada... Y creo que soy feliz... Pero no olvido a mi ex y lo comparo todo el tiempo con el...
Me hace reír y hay veces que creo que le quiero... Pero otros recuerdo a mi ex y no se si sigo enamorada de mi ex... No se que siento realmente por esta nueva persona...
Ayúdenme.. No se que hacer...
Merecerá la pena luchar por mi ex.. O le doy una nueva oportunidad a la vida... Aunque no tenga claros mis sentimientos...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento desde aquí que tus sentimientos hacia tu ex aun son muy fuertes... pero debes pararte y leer atentamente... en todo lo que el te dijo el día que te dejo... en ese sentimiento que te intento dejar de culpabilidad sin reparar un segundo en tus sentimientos... sobre que tu tenias la culpa de haber roto toda la relación cuando sabemos que las relaciones de parejas son cosa siempre de dos... la edad nene... es solo algo que pasa por nosotros día a día y que nos hace envejecer... pero no es algo que tenga que ver con la madurez de la persona... y es obvio que tu ex... no es una persona madura en absoluto... y que el si esta a años luz de poder estar con una persona como tu... que quiere una vida es evidente más centrada... creo que deberías alejarte de el del todo... y no tenerlo cerca de ti ni siquiera como amigo... ya que eso solo te hace daño... y así no conseguirás olvidarlo...
No te quedes anclada en los pequeños detalles superficiales nine... porque son cosas que se esfuman con el tiempo... como el dinero... como el físico... como detalles que vengan del puro acto de comprar... los detalles de caballeros son a veces antifaces para anbaucar...
Dices que esta nueva persona es más joven... pero siento que es más maduro... nine... esta dispuesto a algo que tu necesitas... compartir... y que tu ex no quería... eso te hará feliz... este chico... saca lo mejor de ti... sonrisas... relajación... tranquilidad... ese tipo de cosas son con las que nos debemos quedar día a día... porque serán las que nos hagan aferrarnos a la pareja con más ganas cada día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas