Problemas de pareja durante el embarazo
Hola, llevo un año y medio con mi novio y tengo siete meses de embarazo los cuales han sido muy duros porque el se ha alejado un poquito de mi y ha comenzado a gritarme y decirme cosas feas cosas que nunca hacia antes, antes era más especial, se preocupaba por mi, quería estar siempre a mi lado, ahora no, lo peor es que estuvimos un tiempo enojados por esto y después como de un mes decidimos darnos una oportunidad, todo estaba bien hasta que encontré el numero de su ex novia en el celular, el me había contado que ella fue muy importante para el y la quiso mucho pero que ella lo traiciono y por eso no quería saber nunca más de ella, pero ahora me confeso que la durante el tiempo que estuvimos enojados la llamaba entonces le dije que la llamara delante de mi y le dijera que no quería que lo molestara más porque supuestamente ella era la que le mandaba mensajes con su numero de teléfono pero y lo que hizo fue decirle que estaba con su novia que era muy celosa y quería saber de que hablaban, no se que hacer porque ya no confío en el, el me dice que es porque se sentía mal por el problema nuestro y no tenia con quien hablar, pero estoy super celosa y me siento traicionada, lo peor es que nunca pensé que el seria capaz de traicionarme y menos en mi estado, ahora quisiera dejarlo pero por otro lado esta el bebe y no quiero que crezca sin un padre.
Quisiera saber si estoy exagerando demasiado o son justificadas mis dudas, espero me ayudes...
Quisiera saber si estoy exagerando demasiado o son justificadas mis dudas, espero me ayudes...
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1