Ayuda o Divorcio

Estoy angustiado, soy hombre de 41 años mi esposa de 44, mis problemas han sido cíclicos, pero en estos dos últimos años han empeorado, la comunicación ha llegado casi a un punto muerto, lo más graves son las relaciones sexuales que ya son nulas y yo me siento desde hace tiempo soy super activos( es decir tengos deseos a diario y lo haría a diario) y por no ser infiel me masturbo a diario, pero he llegado al punto de no sastifacerme y comenzar odiarlo, y por ahí comenso todo el problema, antes me decía que tenia ardor en su vagina y con insistencia la ginecóloga me manifesto que era correcto que tenia una infección y al curarla todo cambiaría, hizo tratamiento y empeoro, porque yo quería casi todos los días (el cual no secedia) y solo ocurría de 2 a 3 por mes, pero lo peor, es que por la angustia cuando ocuria, en cuanto lo ponía en su vagina, terminaba de eyacular y por supuesto una molestia grande conmigo mismo, tanto por esperar y no disfrutar nada, esto ha empeorado al punto de casualidad si ocurriese es una vez al mes y esta situación ha afectado mi relación con todo a mi alrededor ya que mi salud mental la veo afectada, estoy a punto de decidir, irme y comenzar a buscarme otra relación sin compromiso y recuperar mi sastifaccion y salud mental, lo adsurdo es como mantener alejado las enfermedades sin una estabilidad, estoy muy molesto por no poder manejar esta situación, y yo se que si me voy la relación se va a poner peor y para ella no le importa, a pesar que no hace nada productivo ( o sea no produce dinero para mantenerse), no le critico porque al menos por burocracia, cocina, lava y cuida a nuestros hijos, pero quiere que si me voy siga manteniendo la casi igual como si yo viviera ahí, y para mi eso cambiaría,
Bueno son muchas cosas que me pasa por mi mente, pero me gustaría que aonsejaras, recomendaras o si necesitas más información, aquí estares.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estás pasando por un momento crítico en tu relación, que te hace replantarte el seguir. Así que vamos analizar entre los dos la situación para ayudarte a reflexionar y elaborar. En toda pareja a medida que pasa el tiempo puede haber crisis, pero lo importante son las causa y si existe buena comunicación en la convivencia para poderlas superar. El tema de las relaciones íntimas es suficientemente importante como para tenerlo en cuenta. De todas formas ese tema si ambos lo deseáis de verdad seguro que es solucionable, a parte de un tratamiento especializado de ayuda, hay muchas alternativas de mantener relaciones sexuales y satisfacerse sin necesidad de llegar a la penetración. Lo preocupante es que no busquéis estas alternativas y que ella no parezca desear sexo entre vosotros. Está claro que algo falla en la relación, ya no sólo en el plano sexual si no en el plano afectivo. Ante eso, lo que te recomiendo es que te plantees tus sentimientos hacia tu mujer y los que tiene ella hacia ti. Hablarlo con calma entre los dos, sería lo mejor. Veo que ya habéis comentado algo de la separación, pero antes de dar ese paso y dado que tenéis además unos hijos en común, lo ideal sería abordar el tema juntos pero sin peleas ni recriminaciones, de forma madura, serena y civilizada. Busca un momento adecuado que estéis solos y plantealé la situación y exprésale lo mal que te sientes, también escúchala a ella sus motivos. Procura el entendiento. A partir de esa conversación, ambos sabréis mejor lo que es más adecuado para vosotros y si decidís o decide uno de vosotros finalmente separaros, ya os ocupareis de los obligaciones y derechos de cada uno. Pero antes de dar un paso tan importante se ha de tener muy claro y ver que es la única salida que os va a llevar a ser felices. Lo que sí es fundamental es que haya amor, si hay amor todo se puede salvar o reavivar. En caso que los sentimientos hayan cambiado tanto entre vosotros y que sea imposible el entendimiento, sí que es aconsejable una separación, ya se plantee en forma temporal o definitiva. Por tanto el cariño que os tenéis y el deseo o no de solucionar y reconsiderar las cosas por ambas partes, será el que marcará vuestras posibilidades de seguir o separaros. Espero que te haya servido mi opinión, no es fácil la situación por la que pasas. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y ánimo!
Tiene mucha razón en que debemos de conversar o aprender nuevamente a comunicarnos, sin embargo dime algo, como yo personalmente soluciono las ansias de tener relaciones sexuales a diario, o mejor dicho, solo cuando cerca de ella, cuando dormimos es que me entras una ganas bárbaramente, porque cuando salgo a trabajar, mientras estoy en otras actividades estoy bien, no me ocurre con otra mujer sino solamente con ella, trato de no pensar pero pareciera tener un sensor cuando me acerco, y por supuesto el mal humor cuando viene el rechazo y comienza el trauma, que sugerencia para aliviar esta calentura, creo saber que es mi edad, por lo cual mucha gente comenta y he leído, pero como manejo esto,
Aclarame antes de finalizar
Eso es justo lo que te comento que también hables con ella y si hace falta buscar ayuda especializada. Es normal que sientas deseo de estar con ella y ella debería sentirlo de estar contigo. Cuando se ama es algo lógico y natural sentirte atraído por la mujer que quieres. No te veas como un "bicho raro" ni como algo traumático. No pienso que tenga que ver tampoco las ganas con tu edad. Es cuestión de saber si ella siente el mismo deseo por ti o no. Si os queréis lo normal es demostrarlo y en esa demostración entran las relaciones íntimas. Y en este caso vuestra vida íntima es bien "pobre", cosa que hace que notes la falta y crezcan las ganas. Espero que todo se solucione. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas