Ayuda o Divorcio
Estoy angustiado, soy hombre de 41 años mi esposa de 44, mis problemas han sido cíclicos, pero en estos dos últimos años han empeorado, la comunicación ha llegado casi a un punto muerto, lo más graves son las relaciones sexuales que ya son nulas y yo me siento desde hace tiempo soy super activos( es decir tengos deseos a diario y lo haría a diario) y por no ser infiel me masturbo a diario, pero he llegado al punto de no sastifacerme y comenzar odiarlo, y por ahí comenso todo el problema, antes me decía que tenia ardor en su vagina y con insistencia la ginecóloga me manifesto que era correcto que tenia una infección y al curarla todo cambiaría, hizo tratamiento y empeoro, porque yo quería casi todos los días (el cual no secedia) y solo ocurría de 2 a 3 por mes, pero lo peor, es que por la angustia cuando ocuria, en cuanto lo ponía en su vagina, terminaba de eyacular y por supuesto una molestia grande conmigo mismo, tanto por esperar y no disfrutar nada, esto ha empeorado al punto de casualidad si ocurriese es una vez al mes y esta situación ha afectado mi relación con todo a mi alrededor ya que mi salud mental la veo afectada, estoy a punto de decidir, irme y comenzar a buscarme otra relación sin compromiso y recuperar mi sastifaccion y salud mental, lo adsurdo es como mantener alejado las enfermedades sin una estabilidad, estoy muy molesto por no poder manejar esta situación, y yo se que si me voy la relación se va a poner peor y para ella no le importa, a pesar que no hace nada productivo ( o sea no produce dinero para mantenerse), no le critico porque al menos por burocracia, cocina, lava y cuida a nuestros hijos, pero quiere que si me voy siga manteniendo la casi igual como si yo viviera ahí, y para mi eso cambiaría,
Bueno son muchas cosas que me pasa por mi mente, pero me gustaría que aonsejaras, recomendaras o si necesitas más información, aquí estares.
Muchas gracias
Bueno son muchas cosas que me pasa por mi mente, pero me gustaría que aonsejaras, recomendaras o si necesitas más información, aquí estares.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de adagia
1