¿Qué puedo hacer para olvidar a mi ex novia que me dejo hace unos meses?

Hola me llamo suso, y estoy todavía enamorado de una chica muy bonita y buena persona, pero de unn día para otro cambio y me dejó.y ya a pasado más de 3 meses y no se que hacer para olvidarla.. Porque me estoy agobiando.. ¿qué puedo acer?
Me he entregado todo por ese amor...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay nada más difícil que olvidar a alguien que amamos profundamente pero si de verdad estas decidido a hacerlo tienes que tomar acciones definitivas al respecto. A pesar de que no detallas si aún la contactas o no. Tienes que eliminar cualquier contacto con esa persona de manera total para empezar a sacarla de tus pensamientos. Por mucho que tengas deseo o necesidad de hacerlo no la menciones en ninguna de tus conversaciones esto es para que empieces y de manera radical a borrarla de tu vida. Es muy importante que ocupes tu tiempo libre en ir al gimnasio leer estar en internet ver TV salir distraerte con tus conocidos o amigos pero no dejes espacio para pensar en ella. Hay retos difíciles como este en nuestra vida pero no hay nada que nos llene de mayor satisfacción que salir victoriosos de ellos y tener el coraje necesario para superarlos.
Mucha suerte
Arjoniana Forever
Pues muchas gracias, y gracias me ha servido de algo..
pro lo k t dijo sk k m cuesta muxo xk sta en mi instituto,y la eskivo pro nose..
Lo intentare.XD
Gracias por todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas