Noviazgo !
Hola. Tengo 16 años y mi novia tiene 15, aunque llevamos poco tiempo yo la he aprendido a querer mucho y hace poco tiempo venimos teniendo relaciones sexuales y ya se nos ha vuelto habito. La primera vez que estuve con ella fue mi primera vez aunque la de ella no, aun así a ella le gusta estar conmigo y muchas veces buscamos el tiempo, momento y lugar propicio para acariciarnos o hacer el amor. ¿Lo qué yo quiero saber es si esto en la primera etapa del noviazgo es normal y que riesgos podría traer para la relación? Lo que yo he pensado es que es algo normal debido a que apenas estamos comenzando en nuestra vida sexual y por nuestra edad es muy difícil de controlar nuestros impulsos sexuales ! Otra cosa es que me gustaría que me aconsejaras para poder llevar bien esta relación para poder que dure y que sea algo bonito y valioso ! Quisiera que me ayudaras a saber como entenderla en muchos casos por que ella en su actitud es muy cambiante, unas veces esta bien y otras veces ya esta mal, ella vive con mucchos problemas y le han sucedido muchas cosas con personas que la han afectado en su parte sentimental y le han hecho mucho daño, y de repeso es muy inmadura en muchos asuntos ! Agradeceré mucho tu colaboración !
1 respuesta
Respuesta de adagia
1