Desde hace cinco años mi marido no me atrae y un conocido me invita a "pecar". ¿Qué hago?

Hola Enrique buen día!...
Leí una respuesta tuya a una usuario y me encantó la forma en cómo planteas las cosas... Mira ahí te va mi problema.
Estoy casada... Llevo bien poquito, ni un año... él y yo duramos como 7 años de ser pareja... Al principio todo bien... Al tener relaciones todo marchaba muy bien pero de un tiempo para acá (yo creo desde 5 años para acá) las cosas se enfriaron, él me sigue deseando como siempre pero yo ya no siento ese deseo por él... No me dan ganas desde hace mucho tiempo de tener sexo... Le huyo y cuando tenemos relaciones me enojo mucho, no me gusta que me acaricie, que me toque, no me gusta tener algún contacto físico, me enoja que él goce con mi cuerpo, él me dice que es quizá por que ya no lo amo... Yo no se, mi cabeza esta echa un lio... Sé que él es un buen hombre, es trabajador, honrado, fiel (eso creo), me ama, aunque no es muy cariñoso sé que me ama... Yo no se que siento por él... Lo quiero mucho pero no sé si solo lo quiero como un amigo o hermano, nos la pasamos bien juntos, cuando estamos de buenas claro!... Pero casi siempre nos peleamos ... Realmente no lo deseo como hombre... Ahora, hace poco que me entere que un conocido mio quiere conmigo... él me propuso andar sin compromisos... él me llama mucho la atención, me pone nerviosa cuando hablamos, él no esta en mi misma ciudad por motivos de trabajo pero él puede venir cuando yo se lo pida, y eso me lo ha comentado, que cuando yo me decida él vendrá a verme y a estar juntos... Cuando lo conocí me gusto mucho por que es muy galán pero no sabia que yo le agradaba, más sin embargo, las dudas que siento por mi marido han sido desde hace muchos años (5 años atrás, antes de conocer a este chico que me invita a "pecar"). No se si solo estoy con mi marido por el confort económico que me brinda y por que sé que es buen hombre... No se que hacer... ¿qué opinas al respecto? ¿No se si debo arriesgarme a buscar mi verdadero amor? ¿Debo dejar mi estado de confort y arriesgar todo?
Muchas Gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
1
Tal y como lo planteas, creo que el amor y la pasión de tu parte, se acabo hace mucho tiempo, el porque ni idea, tu tienes que saberlo, que fue pasando para que, se muriera la pasión y el deseo dentro de ti, claro que sabes porque.
Lo más sano es terminar una relación para poder comenzar con otra, sin embargo veo que este chico quiere estar contigo sin compromisos, y tu estas consciente de ello, conoces bien como pensamos los hombres, si conseguimos una chica fácil para tener sexo sin compromisos, es lo que nos gusta muchísimo, una mujer tiene derecho a hacerlo si le hace feliz y le provoca porque no, pero estando clara que existe un riesgo bastante alto, de que ese hombre que se acerca, sobre todo si es casada, lo que busque es simplemente sexo, sin ataduras ni nada que ver, un revolcon.
Si lo que quieres es tener sexo adelante, importante es que no te enamores y puedas salir lastimada más adelante, entonces hacerle daño a tu esposo y tu sufrir una decepción amorosa.
Por lo tanto, si estas consciente de los riesgos, clara en tus ideas, y buscas sexo ocasional, entonces adelante, prueba y disfruta, lo que si te advierto, es que si te gusta mucho, esa adversion que estas sintiendo ahora por tu marido, se va a multiplicar por lo menos por 3, le vas a odiar, y terminaras dejándole.
Si este nuevo hombre, te responde, y esta dispuesto a hacer una vida contigo, entonces podrías comenzar de nuevo y probar suerte a ver como van las cosas, que pueden ser muy bien, regular o mal.
También pudiese pasar, que este hombre como la mayoría de nosotros, lo que quiera es unas noches de sexo, y después te diga adiós, te saque el cuerpo y te deje desolada y peor de lo que ahora estas.
Me gustaría invitarte a que lucharas por esta relación que tienes ahora, pero siento que ya estas obstinada, y no quieres intentar nada.
La felicidad tiene como todo en la vida un precio, es triste tener que estar al lado de una persona por la comodidad de que nos acostumbramos, créeme que un alto porcentaje de las parejas casadas vivien así.
Yo viví una situación muy similar, me separe de mi esposa y me fui a vivir con esa chica que deseaba tanto, los primeros meses fueron de dicha y amor, después todo se empezó a derrumbar, fue saliendo su verdadera personalidad y te juro que viví un infierno terrible, me arrepentí de irme del lado de mi esposa, con la suerte que después de 2 años, termine esta relación (con una chica mucho más joven que yo y que mi esposa), y volví, mi esposa me perdono, y te aseguro que después de ahí, regrese a mi hogar a dar todo de mi, a luchar por mantener vivo el amor, a no descuidar a mi mujer y mi familia, cuando medio intento torcerme, recuerdo el infierno que viví, y de inmediato corrijo la situación.
Somos humanos, y estamos expuestos a muchas cosas, sobre todo, hoy en día la parte sexual, se ve, amenazada por las cosas cotidanas, deudas, trabajo, problemas familiares, problemas económicos, etc. y dar un paso así, puede tener consecuencias graves.
Yo honestamente te puedo decir hoy, que si tengo una calentura muy grande que debo satisfacer, y encuentro a una mujer dispuesta a quitármela, de repente lo hago, pero hasta ahí nada más, espero nunca cometer otro error similar a lo que viví, así de amarga fue la experiencia, no creo ya, en pajaritos preñados, en ilusiones no nada de eso.
Si hay cosas de mi esposa que no me gustan hablo con ella, le digo, que quiero que tenga un aliento fresco agradable, que se bañe, este limpia, olorosita, que me trate con dulzura, que sea femenina, y que no olvide hacerme sexo oral que me gusta mucho, son algunas de las cosas que a mi me gustan, cada ser humano tiene sus propios gustos.
También recurro a las fantasías, es hacer el amor con mi esposa, e imaginar a otra, ella me ayuda, y cuando lo hacemos, ella me dice, estas con otra chica, te estoy viendo, le estas haciendo esto o aquello, y así fantaseamos y te juro que lo disfrutamos mucho, la imaginación en el sexo es muy importante, tiene un gran valor, existen muchas maneras de disfrutar el sexo, todo esta en la mente.
A mi me excita mucho eso de esas fantasías, otras parejas más modernas incluso, meten a una tercera persona en su relación, para buscar más pasión y les funciona, yo no he llegado hasta allí, aunque no te niego que he fantaseado con ver a otro hombre haciéndole el amor a mi mujer.
Lo que si te digo, es que estaría dispuesto a llegar ha hacer casi cualquier cosa sexualmente hablando, para mantener mi relación, que ya tenemos 30 años de casado, nl ha sido fácil, pero cuando hay disposición se solucionan las cosas.
Bueno, en fin, eres tu quien tiene la ultima palabra, espero que no tomes decisiones apresuradas, y que no salgas lastimada, que sean todos felices, aquí estoy para escuchar lo que consideres quieras consultarme, tengo muchas vivencias, que quizás en algo te puedan ayudar a aclarar tu mente.
Suerte y saludos
Hola Buen día
Gracias por tu pronta respuesta... Fíjate que todo lo que me dices lo he pensado, sé que este nuevo chico solo quiere estar quizá un rato, él me ha dicho que por su tipo de trabajo no tiene tiempo de tener una relación estable... no quiere ahorita ni tiene tiempo... PERO que le gustaría conocerme más por que le gusto y sabe que soy buena persona... yo le he contado lo que me pasa en mi matrimonio y él me dice que si siento eso que me divorcie y que lo intentemos, que si no me quiero divorciar y quiero andar con él que no hay problema que él acepta estar así y ver que onda... Osea es tentador el saber que puedo estar con otra persona, y sentirme bien, deseada y completa, pero como te dije en el mail pasado mi marido es buen hombre, me ama, me cuida, acepto que tiene muchos defectos como que por ejemplo es super celoso y nada cariñoso pero aun así siento mucho amor por él, ese amor me hace pensar que "debo intentarlo todo" pero cuando nos enojamos (aveces por estupideces) siento que "lo debo de dejar y encontrar mi amor verdadero"... no se si te comente mi edad pero aun estoy joven, 25 años, he estado con él desde que tenia 18 años y no he estado físicamente con otro hombre, nunca había dejado que alguien entrara en mi vida... solo una vez paso que me estaba enamorando de otra persona (ahí llevábamos como 2 años de ser novios), no paso nada, ni siquiera un beso., era así como amor de adolescente!, y pues terminé a mi esposo que era en ese entonces mi novio y vieras como sufrió, sufrió mucho y me rogaba que regresara con él, que iba a cambiar y a ser más cariñoso y menos posesivo, el chiste fue que regresamos pero todo siguió igual... quizá por eso se ha muerto poco a poco el amor desde que regresamos. No lo quiero lastimar de nuevo, quiero estar con él pero como te menciono, cuando nos enojamos me entra un super odio que quiero dejar todo botado e irme de allí... No me siento mujer con él... no me hace sentir nada, no quiere intentar que yo sienta algo cuando tenemos relaciones, dice que eso es pervertido o perverso y que no debo pensar en esas cosas.. yo le he dicho que me ayude a sentir algo, por que n o me gusta que solo tenga sexo conmigo y ya ... yo no siento nada ni siquiera deseo ni nada... ya le he dicho que necesito ir al doctor o con alguien que me ayude a manejar esta situación de falta de deseo y él no quiere que yo vaya, le he dicho que probemos con juguetitos sexuales y me dice que eso es Sucio que no piense en eso, lo que ahí veo es que mi sexualidad no le importa y solo quiere sentir él y ya ... ¿qué piensas de eso?... osea lo quiero mucho y lo amo aun porque Sí quiero salvar esta relación, pero yo también quiero que él me haga sentir mujer, que me excite que me lleve al éxtasis (nunca ha pasado ni siquiera cuando eramos novios y todo era color de rosa)... ¿qué necesito hacer? Dejarlo, insistir que me haga sentir, buscar a alguien que llene ese vacío (sé que no esta bien, yo siempre critique eso de los amantes y mira, me encuentro en una situación similar)... osea no solo soy mujer por que trabajo, hago mis labores del hogar, me cuido el físico por que siempre voy al gym, trato de arreglarme siempre, me maquillo, me visto bien, siento que hago todo lo posible por estar bien y feliz, ser la mejor en el trabajo, la mejor hija, la mejor en mis clases de baile, la mejor en todo, PERO de que sirve eso si aun me siento vacía, siento que me falta esa parte, esa parte cierra al 100% ser mujer... antes cuando eramos novios y no sentía orgasmos y eso, pensaba que no habría problema que solo con amor la relación iba a sobrevivir pero ahorita esta parte es muy importante para mi, quiero que esté cubierta y mi marido no la llena... mi marido no me entiende... Si yo supiera que él nunca va a querer sexo estaríamos felices... por que yo nunca quiero hacerlo, pero sé que algún día va a buscar a alguien que sea cachonda, que sea salvaje en la cama y como yo no lo soy me va a engañar, quizá como pienso eso, cada que lo hacemos siento Odio por él... siento que solo me usa... y siento que algún día me va a dejar y de que sirve estar aguantando a alguien si después me va a tirar a la calle... No se, es todo tan confuso en mi cabeza... Yo no soy de esas mujeres desleales y también sé que si lo engaño me voy a sentir culpable siempre, de hecho el chico que me ha buscado me dice eso, que él me conoce y que lo piense bien si llegamos a algo por que sabe como soy y luego voy a andar llorando por la culpa y pues él tampoco quiere eso ...
Gracias por tu tiempo!
Quizás ya lo sabes, el porcentaje de mujeres que no han sentido nunca el orgasmo es muy alto, demasiado alto diría yo, he visto estadísticas que hablan hasta de 75%, muchas lo fingen, las causas pueden ser físicas, mentales, emocionales etc. Lo que te quiero decir que es muy común, más de lo que puedas imaginar.
Y si, tu muy inteligentemente has sugerido, buscar ayuda profesional, una sexóloga vendría bien, para que el no se sienta mal (ya que como me cuentas es celoso)
Otra relación no te garantiza que vas a sentir ningún orgasmo, ya que el mismo sentimiento de culpa, te puede reprimir, por eso es que pienso que es peor el remedio que la enfermedad.
Ahora, según mi punto de vista, esos temores, de que el te va a dejar por buscar una mujer más cachonda, creo que están en tus pensamientos, no es así, sabias que la mayoría de las cosas que tememos nunca suceden, nos martirizamos con pensamientos que nos hacen daño de todo tipo, de situaciones que pudiesen pasar y sufrimos y sufrimos, repito por asuntos que nunca pasaran.
Yo te sugiero que trates de manejar esta situación con discreción, es decir, consulta con una sexóloga, puedes empezar con tu ginecoloco/a, a plantear tu caso, por allí comienzas a explorar tu sexualidad y descubrir que es lo que hay, por ahora no decirle nada a el, solo que son consultas normales de mujeres con su ginecólogo, estos profesionales te irán sin duda guiando paso a paso para informarse sobre vuestra sexualidad.
No soy experto en la materia sexual, pero mi experiencia propia, y lo que he leído, escuchado y visto en milles de foros en que hablan de la sexualidad femenina, se que las mujeres son muy diferentes unas a otras en cuanto a su sexualidad, lo que le gusta a una no es lo mismo que le gusta a otra, existen mujeres que nunca tiene ni tendrán orgasmos por penetración, solo pueden lograrlo, por la estimulación de su clítoris, otras necesitan ambas cosas, la masturbación siempre suele ser recomendada, cuando la mujer se autoexita, tocándose ella misma e imaginando escenas que la exiten, puede ella descubrir que partes de su cuerpo son más sencilbles a las caricias, que tipo de caricias le gusta, hay mujeres que logran tener orgasmos cuando el hombre les hace sexo oral bien hecho, muchas mujeres no les gusta ver sus vaginas o tocarlas, a nosotros los hombres vuestras vaginas nos resultan super agradables, he visto terapeutas que recomiendan a la mujer que se vea su vagina en un espejo, la examine bien y se familiarize con cada una de sus partes, para conocerla a plenitud.
Todo este tipo de datos, los puedes obtener, con médicos especializados en la materia, y así descubrir tu sexualidad, eres una mujer al 100%, ese pequeño detalle no te hace menos que nadie, y un hombre que te ame y te aprecie de verdad, con toda seguridad te apoyara.
Influye mucho que eres muy joven, la mujer alcanza su plenitud sexual alrededor de los 30 años, así que tienes muchas cosas en la vida que realizar, si este hombre con quien haces vida marital ahora, es quien merece tu amor entonces se mantendrá la relación, es por lo que opino no forzar las cosas, y ahora me inclino mucho más a pensar que la una nueva relación no es lo conveniente en estos momentos.
Primero que todo, a trabajar muy fuerte en tu autoestima, me da mucho pesar que una mujer tan joven este sufriendo pensando en miles de cosas que le hacen daño.
Insisto eres única e irrepetible, una maravilla de la creación, perfecto no somos ninguno, noto que eres valiente y fuerte, así que es hora de enfrentar las cosas como debe ser, buscar esa ayuda profesional, identificar que es lo que sucede, una vez hecho esto, si tu pareja actual no te apoya, y no es el hombre para ti, ahí si, a buscar el amor y la felicidad por otro lado, en estos momentos, haz por favor que las cosas sucedan, no lo dejes para mañana, habla con tu ginecologo/a lo antes posible, si no te da confianza, busca otro/a que te inspire confianza, no pasa nada, de verdad, es una tontería, te acordaras de mi, cuando todo este resuelto, y te sientas más tranquila.
Estas en una edad preciosa, y tienes un mundo por delante que recorrer
Te ofrezco mi apoyo en todo lo que este a mi alcance, me puedes hablar con confianza, tengo fe de que si haces lo que tienes que hacer todo se subsanara.
A tu orden
Muchas Gracias por tus comentarios... Créeme que me sirven de mucho, eres una persona más experimentada y confío en tus consejos... voy hacer lo que me comentas, comenzare por hablar con mi ginecóloga, espero tener buenas noticias pronto!... te estaré contando lo que pase... Un beso y muchas Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas