Necesito consejo sobre relación de pareja con un chico que no se decide

Buenos días.
El motivo de mi pregunta es porque, ya no se que hacer con un chavo que me gusta, no se si me este diciendo la verdad, o no me quiera lastimar.
Lo conocí hace como 5 meses, y pues el me declaro sus intensiones la segunda vez que lo vi, pero pues esto fue en una noche de alcohol, y pues yo pensé que no hablabla en serio y por miedo lo rechaze, como te decía yo pensé que había sido una noche de copas y pues cuando le pedí que nos viéramos el acepto, y vino a mi casa para que platicáramos, pero pues la situación estaba bastante tensa, y pues cuando yo le dije que no buscaba nada el solo me dijo que no se retractaba de lo que había dicho, y pues cuando nos despedimos el comenzó a acariciarme en el hombro, y yo sentí que invadía mi espacio, y pues me metí a mi casa sin decirle ni adiós.
Después de eso yo he tratado de hacer un borrón y cuenta nueva con el, me cae muy bien, no te niego que si me gusta, pero es tan difícil comunicarse con el, no lo comprendo, no me dice las cosas, no se que es lo que el desea, se ha portado bien conmigo la mayoría de veces, pero pues van varias veces que le comento que salgamos y siempre me queda mal. Y una vez yo platicandole de una fiesta a la que fui, solo se dedico a criticar la foto que tenia puesta en el msn, y a decirme lo fiestera que soy. No comprendo porque se pone así.
Lo ultimo que paso fue que pregunte que si quería ir conmigo a tomar un café, y el me respondió que si, pero pues que después porque andaba cargado de trabajo, paso el tiempo y solo me daba largas, hasta que me harte y le pregunte que si no quería salir que me lo dijera, que no me estuviera dando largas, y pues el solo me dice que tal vez más adelante, y pues ya le explique el motivo por el que me había metido de esa manera el día que vino, y le dije que me gusta y que me cae muy bien, y pues el me respondió que pues después nos veíamos, solo que no me ponía fecha. ´
Me fustro, porque no se que hacer, porque simplemente no me dice no y ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo considero que no debes hacer nada, aparte de mantenerte bien linda, jovial y alegre, que sea el si esta interesado que te conquiste, no vaya a ser de esos hombres que gustan las mujeres fáciles, y por eso se esta retirando, la que le pone cierta resistencia no le interesa, porque busca resbalosas para sexo y chao.
Tu actitud es la correcta, es más te felicito te has dado tu puesto, eso habla muy bien de ti, una chica que se valora y se hace respetar, por eso es que el hombre para ti debe ser aquel que luche por conquistarte, que te corteje, te enamore, te alague, no uno que se emborracho y te dice miles de cosas por el alcohol.
Si le interesas, bueno que haga lo correcto, sino que busque una mujer fácil, se emborrache y tenga sexo con ella y después ni te he visto ni me acuerdo.
¿Tu no buscas eso verdad? Entonces tranquila, espera, mantente bella alegre, sigue disfrutando tu vida sanamente, eso que vas a fiestas que importa es normal que quiere el baboso ese, que estés encerrada en tu casa como una monja sin salir a ningún lado, que se olvide.
Te mereces lo mejor, y esta actuando como es correcto, así que sigue linda, ponte cada día más bella y ni le tomes en cuenta, si en verdad tiene algún interés más allá de querer solo una noche de sexo, hará lo que debe hacer todo hombre que quiere conquistar a una mujer, así que tranquila, sigue así, no te pongas a pensar en lo que no es.
No dejes que cualquier baboso, te marchite tu belleza, sigue adelante haciéndote valer como persona, mujeres así es las que necesitamos, para que se acaben los abusos de nosotros los hombres.
Cualquier consulta que desees en adelante estoy completamente a tu orden.
¿Tu crees que solo sea berrinche porque no consiguió lo que quería?
Digo hace rato lo salude y ni se molesto en decirme nada, desde ese día que le pregunte que ondas ya no le había dirigido la palabra y hoy que lo saludo ni me contesta, pues que ondaa, quiere que le ruegue o que ondas.
Creo que lo mejor será ya ni hablarle, o que me recomiendas.
Yo si creo lo que te comente, que esta acostumbrado a las mujeres fáciles, y como tu no eres así se molesto, claro que no debes rogarle ni nada, ni que fueras una resbalosa, que se cree, date tu puesto de mujer, el que este interesado en ti que te conquiste, y te trate con delicadeza y luche por tu amor como tu lo mereces.
Eres mucha mujer, si no se este imbesil se dará cuenta, el se lo pierde, quizás no es el chavo que te conviene, es probable que este algo mucho mejor reservado para ti.
Lo mejor en la vida es lo que pasa, después más adelante uno se da cuenta, agua que nos has de beber dejala correr-
Espera un mejor pretendiente, que si te respete y te valore
Te deseo lo mejor muchas felicidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas