Repetidas discusiones
Hola Adagia, tengo 31 años, mi relación con un chico ha sido hasta hace unos días.. Muy bonita en muchos momentos y un mar de lágrimas e insultos en otros, yo tengo mucha paciencia pero es que me desespero cuando discutimos por chorradas, celos.. De lo que hago, de lo que no hago, de lo que digo, de cómo lo digo... Me echo a llorar como una niña, me cansa, no lo entiendo... Y es entonces cuando me dice que soy una histérica y que no es para ponerse así...! Pero si cuando no es por una cosa es por otra! Cuando decido dejarle, a los días le pega el pronto y en vez de llamarme para ver qué tal estoy me dice que soy una zorra y que seguro que estoy con otro ya... Me llama repetidisimas veces pero no suele dejarme mensajes, piensa que si le cojo estoy sola y que si no le cojo el tno sera que estoy con otro.. Me ha llegado a decir cosas fortísimas, ha venido a mi trabajo a reírse de mi, me ha insultado en mi barrio desde su coche, puta golfa!, hija de puta!... Yo me hecho a temblar cuando se pone así... Y luego vuelve diciéndome que es un capullo, que se calienta y dice cosas que no siente, que me quiere con locura... ¿qué puedes decirme acerca de esto?, se pone muy faltón y me provoca he llegado a pegarle de lo mal que me ha hecho sentir, me la ha devuelto, me ha echado de su casa sacándome las cosas de madrugada, me he llegado a volver loca de odio, he llorado durante horas... Me quita las ganas de vivir, ya sé que está claro que me hace vivir infiernos y castillos en el aire.. ¿pero qué ha sido verdad de todo esto?, ha sido un tiempito largo el que hemos estado y siempre con momentos muy buenos y momentos malísimos... Siempre comiéndome el tarro pensando quien tiene la kulpa, perdonando ante la konfusion de que la tuvimos los dos... Pero ya.. ¿qué me insulte así?... Tengo que poner freno a esto Adagia ayúdame por favor.. Un abrazo y muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1