Mi estado de animo apunto de acabar mi relación

Buenas tarde:
Tengo un problema enorme durante mi vida pase 2 relaciones muy dolorosas y con muchos engaños y mentiras la ultima duro hasta el año pasado. Este año conocí a un chico que me gusto mucho somos novios llevamos 4 meses juntos y yo me acostumbre a estar todo el día con el... El problema es que ahora el quiere pasar más tiempo con sus amigos que solo le ve los fines de semana y quiere que deje de vigilarle todo tengo hasta sus claves de sus redes sociales se que se habla con una amiga a la que todo su grupo quiere un montón ella tiene novio pero hace 5 años vivió un romance pasajero con elq es ahora mi novio pero no paso de besos... Estoy celosa todo el tiempo pensando que me va hacer infiel lo peor es que hay una parte de mi que sabe que no y aunque parezca muy tonto estoy enferma desde que tengo tanta inseguridad paso el día llorando no quiero hacer otros planes me dan migrañas y nauseas ahora el se fue de vacaciones 2 semanas y es el 1 día sin el y necesito ayuda por que el esta muy agobiado y ya no quiere tanto como antes en una de las peleas rutinarias se puso a llorar y me dijo que lo dejáramos porque el no me hacia feliz que yo necesitaba a alguien que me diera todo lo que yo pido soy su primera novia seria y le cuesta dice que echa de menos su libertad pero que quiere estar conmigo si no no soportaría todo las peleas que tuvimos pero yo siempre pienso que no me quiere que esta con otra que puedo hacer por que no soy feliz
Respuesta
1
La mejor manera de alejar para siempre un amor, es lo que haces, así que de eso no voy ha hablar porque veo eres experta en alejar a tu hombre.
Como mantener viva la relación, nosotros hombres soñamos con una mujer, dulce, comprensiva, amable, cariñosa, delicada, comprensiva, bella, limpia, inteligente, perfumandita, con un aliento dulce y delicioso, que sea una dama para la sociedad, educada y de buenos modales femenina, y una puta en la cama con nosotros.
Por dios mujeres es mucho pedir, porque se empeñan en convertirse, en una vieja gruñona, peleona, chillona, controladora, es que ni nos enteramos cuando nuestra bella princesa que tanto nos costo conquistar se transformo en un ogro.
Es tan fácil, lograr que vivamos solo para adorarlas y hacerlas felices, que cuesta, ser dulce, entender que necesitamos nuestro espacio, que nadie es dueño de nadie, cuando un hombre te ama y te valora no tienes tu que cuidar nada, el no te va a ser infiel con nadie, porque no va a encontrar otra como tu.
Porque en ves de pelear, no te preocupas por estar cada día más bella, por sonreír, por estar radiante, cuidar tu salud, tratarle con suavidad y dulzura ser muy sexy y femenina, que hombre va a estar buscando nada en otro lado, con toda la confianza del mundo puedes dejarle estar con sus amigos y amigas, y no estar vigilando nada, eso obstina al más pintado.
Para ser feliz, tienes que trabajar duro, en cerrar el pasado, lo que te sucedió en relaciones anteriores, no tiene porque pagarlo el, no todos los hombres somos iguales habemos peores (es una broma niña, para no estar tan serios), ahora si en serio, que culpa tiene el pobre, de lo que te hicieron estos hombres de tu pasado, es necesario que hagas borrón y cuenta nueva.
Fácil no es, pero tampoco imposilbe, cuando se convierte ya en un trauma, y la persona se convierte en celopata, ahí si es verdad que necesitas tratamiento psicológico, ir a una consulta medica para tratar el fondo del problema, comenzar desde tu niñes, para ver que raizes están por ahí, y curar el mal.
Espero que lo tuyo no sea tan grave, y que con fuerza de voluntad de tu parte lo logres superar, ¿cómo hacerlo? Dejar de poner en tu mente, tonterías, cuando te llegue un pensamiento negativo sácalo, y cambialo por uno bonito, debes hacer actividades recreativas, cosas que te agraden, tus hobies, distraerte, hablar con tus amistades, salir a tomar un café, cine, estudiar, hacer danza, deportes en fin actividades que te agraden, no puedes vivir 24 horas del día pensando en un hombre, el necesita su espacio y tu también, esta comprobado que el 90% de las cosas malas que pensamos nunca sucederán, son temores que ponemos en nuestras mentes.
Todos deberíamos tener el poder para controlar lo que ponemos en nuestra mente, claro con un poco de esfuerzo, solo aquellas personas que sufren de trastornos psicológicos muy fuertes requieren de ayuda medica, o cuando tienen problemas de la infancia muy graves.
Prueba en colocar pensamientos positivos en tu cabecita, la mente tiene un poder ilimitado, que solo tu puedes controlar si te lo propones, te recomiendo leer el libro las zonas erróneas de Dyer Wayne, considero este libro de autoyuda algo así como sea usted su poprio psicólogo.
Ya tienes una maestría en como "alejar un amor de tu lado en pocos días" así, no lograras ser feliz, entonces porque no comenzar por elevar tu autoestima, ganar confianza en ti misma, amarte primero tu, vale la pena, para que no sufras tanto y sonrías con alegría, cambies lagrimas por alegrías, dicha y felicidad que es lo que te mereces, viniste a este mundo a ser feliz, y es lo que tienes que lograr.
Estoy a la orden, para escucharte, y si puedo ser bueno para algo, no dudes consultar conmigo, siempre te apoyare.
Primero que todo muchas gracias seq lo que me dices es verdad! Y que es la mejor solución pero creo que voy a necesitar más ayuda voy a pedir ayuda sipcologica porque es demasiado y no lo puedo controlar... por más que lo intento aunque lo de los pensamientos positivos me ayudan un poco, hoy llegue al punto de tomar 4 calmantes para no ponerme a llamarle enfadada y pelearle por una tontería le quiero con toda mi alma y no quiero perderlo. Muchas gracias y de verdad que vuestras respuesta ayudan mucho y más si son gratis de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas