Mi novio es de clase inferior a la mía y quiere tener un bebé. ¿No sé qué hacer?

Bueno de antemano agradezco que lea mi caso, últimamente apenas salí con un hombre que supongo que por lo que me dice esta realmente enamorado de mi, somos de diferentes clases sociales, muchas cosas son diferentes en nosotros incluso la religión, el quiere que tenga un bebe y hasta ahora mis sospechas de embarazo son realmente altas,. No estoy segura estoy muy confundida, se que si yo hago una vida con el va a ser un poco difícil, yo estoy acostumbrada a que mis papas me den todo, a estudiar, tener una vida socialmente activa, muchas cosas que se que con el no las tendré, pero aun así no se porque inconscientemente lo acepto, y cuando nos conocimos de lo que si estoy segura es de que hubo una conexión directa y pase una semana con el, sin conocerlo y sin conocerme, existe una distancia, pero aun así mantenemos comunicación, y el estaría ansioso por que yo estuviera embarazada, incluso la familia de el solo su hermana que es con la que he platicado por teléfono, el es de clase baja, tiene una vida muy sencilla, veo todos sus defectos, estoy consiente de eso, pero aun así no se porque tengo contacto con el, a pesar de saber su vida, realmente sera sincero su amor, o que sentirá el, también se de sobra que si algún día llegara a venir a ver a mis papas, por que el me lo ha dicho, mi papa, sabrá humillarlo porque mi familia si es algo culta, refinada y educada. Temo mucho eso, ahora si estoy embarazada no me he echo ninguna prueba pero lo presiento muchísimo, a pesar de que no me cuide para nada en toda una semana, yo estoy por trabajar, a lo que mis papas fue algo muy extraño que tomara esa decisión, yo le dije a el y se mlesto mucho incluso de dio tristeza por que yo iba a trabajar y por no impedir que lo haga ayudame por favor! De antemano agradezco que hayas leído. Muchos saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que lo primero es que puedas definir si estás embarazada o no, esto te permitirá por lo menos salir de dudas.
Siento en tus palabras que estás angustiada y que tienes un conflicto entre tu razón y tus sentimientos, tu razón te habla de la diferencia de religión, de la clase social, de la diferencia de cultura y de educación.
De la posible falta de aceptación de tus padres hacia la relación
Y tus sentimientos te hablan del amor, de la atracción que sientes por el.
Respecto a tu pregunta de qué será lo que él siente por ti, pienso que es difícil saberlo, no tenemos idea de lo que él piensa, y lo único que podríamos llegar a hacer es especular al respecto.
Pero yo te pregunto
¿Qué es lo que te tiene tan angustiada?
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Estás comprometida con esta relación?
¿Y él?
¿Esta es la relación que quieres para ti?
¿Estas consciente que el es como es y no se trata de que una vez estén juntos lo eduques, porque él ya tiene su educación?
¿Qué es lo que estás o no dispuesta a hacer por esta relación?
¿Cómo solventarán el problema de la distancia?
¿Decidiste trabajar, por un posible rechazo de tu padre, y porque sabes que él no puede mantenerte?
¿Es una relación a distancia lo que quieres con él?
Te dejo mientras me contestas los siguientes links
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
Excelentes preguntas, realmente es algo que no me había preguntado, que no había pensado,... no se si lo amo, pues lo conozco muy poco, pero tampoco se como a pesar de que el me dijo lo que era, que era drogadicto, lo que hacia, su situación, yo acepte todo eso, sin importarme lo demás, ahora si estoy embarazada no encuentro problema menos en estos tiempo donde las mujeres somos más autosuficientes!
Se que mis padres se van a oponer rotundamente, porque se que es lo que quieren para mi.
¿Qué es lo que te tiene tan angustiada?
Lo que más me angustia no es que este embarazada, sino el futuro que vaya a tener con el, que sufra, que fracase con el, y que mis papas se den cuenta de eso, pues a ellos les he dado nada más que satisfacciones y tengo miedo a defraudarlos con esto.
¿Qué es lo que quieres hacer?
Quiero hacer lo correcto, lo que sea bueno para todos, no solo para mi ni para el ni para mis padres, quiero hacer todo bien.
¿Estás comprometida con esta relación?
Si estoy embarazada supongo que me compromete con el. Mientras tanto no.
¿Y él?
Es la persona más hermosa humanamente, que he conocido sin superficialidades, con los pies en la tierra, creo que el me ama, espero que sea por lo que soy. Lo siento sincero, que es honestoenlo que me dice, mucha gente me dice que el me ama mucho, y que la distancia lo ha perjudicado, cae en depresión, tristeza porque no tiene los recursos para verme incluso para llamarme, eso es realmente sufrimientopor los dos.
¿Esta es la relación que quieres para ti?
Si y no, si por la persona que es, por lo que significa para mi, y no por que seria algo muy precipitado para mi, vivir con alguien que fue según el drogadicto, sin educación ni valores, por que no se como reaccionaria conmigo y que no seria del agrado de mi familia. Mientras mantenga el ritmo de vida que tiene, si el lo cambia, me ama me respeta y todo lo demás por mi familia no habrá problema alguno.
¿Estas consciente que el es como es y no se trata de que una vez estén juntos lo eduques, porque él ya tiene su educación?
Eso lo he pensado muchas veces, pienso que si llegáramos a vivir juntos el podrá cambiar y adecuarse a mi estilo de vida, y hasta creo que es bueno por no quedarse en la mediocridad. No se si una persona cambie o no, pero no lo se! Yo no quiero que vuelva a caer en las drogas y todo eso. La gente que lo conoce me dice que el estuvo en el reformatorio, su pasado ya no me importa pero no me gustaría que regresara a el. No se si la gente cambie no lo se! Pero yo quiero que el cambie por que creo que lo amo y quiero lo mejor para el.
¿Qué es lo que estás o no dispuesta a hacer por esta relación?
Estoy dispuesta a seguir con la relación a pesar de la distancia y el tiempo, vernos de vez en cuando, y si esto se mantiene es por que existe amor sino pues nunca lo hubo. Estoy dispuesta solo a eso, el tiempo habla por si solo. No estoy dispuesta a dejar a mi familia en segundo termino por que ellos son mi prioridad siempre lo han sido y se que ellos siempre van a querer lo mejor para mi.
¿Cómo solventarán el problema de la distancia?
Como anteriormente lo mencionaba vernos no lo se por lo menos dos veces al mes, aunque se que entraría en conflicto con mi familia si yo decido estar viajando en varias ocasiones.
¿Decidiste trabajar, por un posible rechazo de tu padre, y porque sabes que él no puede mantenerte?
Por que independientemente de que si mi papa me rechaza, yo se que tengo que hacerlo por que mi novio solo, no podrá el gana muy poco, yo deje la universidad a la mitad por que se que puedo conseguir un empleo bueno y bien pagado, claro mientras pueda trabajar.
¿Es una relación a distancia lo que quieres con él?
No, es patético mantener una relación a distancia bueno eso creo, a pesar de que diario hablamos por teléfono hasta la fecha, pero no lo veo no se que pase, su hermana me habla y me dice todo lo que pasa según pero realmente creo que una relación se basa en la comunicación principalmente sino se derrumabara. Eso creo en mi opinión.
A la luz de lo que me has escrito
¿Qué piensas?
¿Estas dispuesta a comprometer tu futuro profesional?
¿Cuándo hablas que él se acostumbrará a tu vida, das a entender que él se irá a vivir contigo y no a la inversa, lo han hablado?
¿Dejará el su familia, y sus costumbres, por irse a vivir contigo?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
¿Qué piensas?
Que pienso... no tengo un pensamiento en claro, estoy confundida, lo que si tengo claro es que tengo una relación con el, que lo respeto y que me gusta mantener comunicación constante con el, y que a pesar de todo lo que esta pasando lo lo admiro lo amo y lo respeto, pero quiero que todo marche bien, y que no nos lastimemos mutuamente, también tengo miedo a lo malo que pueda suceder, a lo que vaya a pasar que no sea nada aceptable. Pienso... pienso que el me ama, y creo que yo no lo suficiente por tener este tipo de confusiones. Pienso.. pienso que quiero lo mejor para los dos, si estar juntos es lo mejor adelante, y si lo mejor es alejarnos sera un tanto doloroso pero no imposible.
¿Estas dispuesta a comprometer tu futuro profesional?
Si. Incluso en muchas ocasiones le he comentado que yo quiero que el siga sus estudios adelante, en tiene la educación básica solamente, yo quiero que no conlcuya solamente ahí, quiero que siga superándose en la educación media, la educación media superior incluso la educación superior. No le hemos puesto mucho énfasis a eso pero espero que no sea algo que descarte.
¿Cuándo hablas que él se acostumbrará a tu vida, das a entender que él se irá a vivir contigo y no a la inversa, lo han hablado?
Lo hemos hablado en varias ocasiones, el desde un principio quiso que yo me fuera a vivir con el, pero a lo que hemos hablado le he dicho lo que pienso respecto a vivir con el, yo le dije que no quiero vivir en su casa, que yo quiero que empecemos una nueva vida juntos, muy independiente de nuestras familias, que no se involuvraran en nuestra relación, por que yo se que mi familia lo haría mucho, y prefiero vivir alejados de ellos para poder vivir feliz y sin que me estén diciendo que hacer y que no hacer en mi relación, el me dijo que tal vez si, pero más adelante que tengamos los recursos para hacerlos, mientras el tiene una casa, pero yo se que si me voy con el, el difícilmente va a querer que nos vayamos de su tierra. Incluso su hermana me comenta mucho que me vaya con su hermano ya!. Ella muy amable también me ofreció su casa.
¿Dejará el su familia, y sus costumbres, por irse a vivir contigo?
Si me ama, como suele decirlo supongo que si. Yo voy a dejar todo, comodidades, a mis padres, a mi gente, mi estilo de vida por el, empezar a trabajar como no lo he hecho por el. No precisamente para irme a vivir a su tierra pero que sea mutuo ni en mi casa ni en la suya. Y creo que es lo correcto.
¿Qué edad tienes?
Tengo 20 años
¿Y él?
19 años
Sinceramente agradezco mucho el énfasis que tiene en mi caso, me tiene muy satisfecha. Lo agradezco de corazón, pues he tocado puntos que ni me imagine. Gracias Buen día. Estamos en contacto.
A mí me gustaría que retomaras la primera frase que dices, en la que no tienes un pensamiento claro y medites sobre ella y sobre el significado que tiene en tu vida
Yo lo que puedo ofrecerte si así lo deseas son mis servicios profesionales.
Quizás sea la forma como pueda ayudarte a aclarar estas situaciones en tu vida y a tomar las decisiones en ella
Me dedico a orientar personas y parejas en línea, es decir es ofrecer un servicio profesional, humano, ético y calificado empleado la flexibilidad y las alternativas que el internet nos da
Si lo deseas cuéntame, no es un servicio gratuito, pero es muy accesible en precio, y es cómodo por lo que lo puedes recibir desde tu hogar o desde tu sitio de trabajo.
Te dejo mi link de contacto personal, por si deseas ponerte en contacto directo conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas