¿Qué puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo?

Quiero saber que puedo hacer para que mi ex vuelva conmigo... Estoy volviéndome loca... Tomando remedios y yendo al doctor.. Me quiero morir ... Me siento tan sola y triste
Yo nací el 9 de mayo de 1986 y el el 24 de abril de 1987
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, cuanto lo siento, por favor me puedes dar más detalles, porque rompieron, que paso, cuanto tiempo de relación, que tipo de relación, tienen hijos, infórmame mejor para poder analizar el caso con los elementos.
Por favor, calmate un poco, nada es el fin del mundo, después de la tempestad siempre viene la calma, veamos que se puede hacer.
Tranquilita que ningún dolor por más fuerte que sea va a poder contigo.
Te cuento... el termino conmigo porque estaba estresado y lleno de problemas, ademas nunca se sano de la traición de otra mujer, mujer que es la hna de su mejor amigo por lo tanto la sigue viendo aunque no quiera... y la ve con el otro hombre, el novio nuevo con el cual esta mujer lo engaño, no tenemos hijos menos mal, tuvimos 10 meses de relación, se que el me quiere toda la gente que lo rodea me lo dice pero no se que le paso
Quiero saber si volveremos a estar juntos, y que tengo que hacer si el em buscara si me quiere si me extraña etc... si la respuesta es positiva quiero saber cuando seria la reconciliación
Muchas gracias un beso
Ese hombre en realidad no te ama, el sigue obsesionado con la otra mujer, es un amor enfermizo, la gente que lo rodea, no conoce en profundidad sus sentimientos, quizás los oculta, pero la realidad es que sigue enganchado con esa mujer.
El te puede buscar, solo por sexo, ya que no siente en realidad más nada por ti, no te recomiendo hacer nada para recuperarle, porque no es recomendable hacer que nos quieran a juro, el amor lindo es el que nace.
Ademas el futuro te tiene reservado, otro hombre, que es muy especial, vas a enamorarte de nuevo y este si te va a amar de verdad, te tratara como te mereces, y vivirás como una reina.
Mi recomendación sigue siendo, que ahora, te dediques a ti, te valores más, y te preocupes por tu salud y tu persona, comenzando a estar más linda, a cuidar de tu cuerpo, mantenerte arregladita, perfumada, las manos y uñas muy bien arregladitas, el cabello, tu dentadura, tu aliento bien fresco, que te prepares para ser la princesa de ese príncipe que vendrá pronto.
Debes dedicarte, ha hacer cosas que te gusten, ocupar la mayor parte de tu tiempo, asistir a eventos, compartir con gente nueva, salir con tus amistades, realizar todas las actividades que te llenen, busca esas actividades en la prensa, radio y/o televisión, cualquier evento publico que sea de tu agrado, asiste, siempre ir bien linda y presentable.
Necesitas, sonreír, limpiar tu alma y tu mente, terminar de cerrar esa página, de esta mala relación, para que entre lo nuevo, tu futuro es realmente prometedor, solo si haces lo correcto.
Así que manos a la obra, sal de esa depre, y a luchar, a emerger como una mujer nueva, y veras los resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas