Tengo mucha desconfianza
Hola amigos estoy en un dilema y no se que hacer bueno tengo una relación de 5 ños con mi enamorado 5 juntos y 3 que se fue a otro país pero siempre mantuvimos comunicación . El año pasado el regreso y volvimos ahora en este año nuestra relación va mal discutimos continuamente terminamos pero nos separamos por periodos cortos en fin lo que pasa en este año es que desconfío mucho de el porque yo le llamba a su cel y estab apagado y el decía que era la batería otras que estaba muy ocupado lo que paso es que nuestra relación iba mal porque el estaba muy descuidado con la relación y empezó a salir con una chica estando conmigo lo descubrí y terminamos luego me busco porque decía que no podía vivir sin mi y bueno volvimos no se si por que lo quiero mucho o es apego me es un poco difícil terminar con el siento en mi interior que me miente pero el dice que son ideas mías pero su actitud me demuetsra lo contrario no llama no se preocupa he tratado de hablar de e todas las formas pero el no reacciona nos vemos poco por nuestro trabajo yo siempre trato de llamar pero el no lo hace estoy muy cansada de todo esto que hago
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1