¿Por qué solo soy la amiga y no la novia?

Hola a tod@, lo que sucede es que hace un par de meses empecé a trabar una amistad con un compañero, yo estaba saliendo de una relación que me lastimó mucho y pues sólo lo veía como un gran amigo, a pesar de sus aparentes demostraciones para mi me fue difícil verlas, pasó el tiempo, yo me recuperé un poco y una ocasión se sinceró conmigo y me dijo que le gustaba y que me quería, pero que era una persona medio distante, que como pareja no era bueno, que no era del tipo de pareja que se presenta a los padres y demás, por ello yo no lo sentí tan seguro y le dije que yo también lo quería y que me atraía, pero que pues más bien dependía de el, en el momento no se que más dijimos, yo me sentía un poco abrumada por que nos besamos y casi llegamos a tener relaciones, el sentimiento me sobrepasó, nos dejamos de ver un par de meses por vacaciones pero manteníamos contacto intermitente por el chat, le comente que en que términos estábamos y me comento que mejor era hablar en persona, regresamos de vacaciones y yo pensaba que iba a tratar de hablar conmigo, pero todo se mantuvo a la distancia y nos tratamos como compañeros y amigos, yo la verdad soy algo mala para el afecto en publico, por ello no lo bese al verlo ni nada y el tampoco lo hizo pero pensé que era porque primero quería hablar, el punto de esto es que hace poco lo vi con una chica, es decir, su novia y me pone triste porque era alguien con quien me veía, por primera vez en la vida, teniendo una relación plena y no tormentosa como ls anteriores, pero en fin, ¿por qué soy solo la amiga y no la novia? Ya en alguna ocasión un amigo también me pidió que intentáramos algo, yo me porte reacia al principio pro después accedí porque era un chico con quien me llevaba muy bien pro pues por varias cosas dijo que no funcionaria y ahora ni siquiera ns hablamos, es muy triste, no se si es mi culpa por involucrarme con mis amigos o que sea, ¿hay algo mal en mi? Es solo que creía que ya siendo amigos y conociéndonos bien si se daba una relación de pareja seria más sencilla

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás lo que puede pasar es que con el paso del tiempo de tener una amistad la persona solamente te vea como amiga. No te preocupes por esas cosas, simplemente que eres una chica simpática y agradable y por eso te ven como amiga y no como pareja. Eso es porque todavía no ha llegado la persona que a la vez haga de amiga y pareja. No te preocupes, cuando menos lo esperes llegará. Ademas no pienses en que solo te ven como amiga, piensa que los chcios siempre te van a ver como una mujer.
Mucho animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas