Hola Enrique 400 quiero que me de un consejo, le contare a grandes rasgos mi problema soy casado actualmente estoy separado tengo 3 meses, el detalle empezó cuando le vi un mensaje en el celular a mi esposa, el mensaje deccia pase a saludarte y a platicar contigo que pases buen fine de semana chiquita, mi esposa tiene una estética se que ay mucha gente tanto hombres como mujeres le pregunte sobre este mensaje y ella me dice que tal vez fue un cliente que se quiso pazar de listo, yo hable a ese numero y cuando contesto la persona esa le pregunte que relación tenia con mi esposa y me colgó el tel. Empezaron problemas con mi esposa me salí de la casa para no discutir delante de los ninos, los fines de semana que voy a ver a mis ninos mi esposa y yo hemos tenido relaciones, el detalle que estoy muy confundido ya que ella me dice que no quiere volver conmigo que quiere el divorcio, y otros días me dice que como quiero volver si yo desconfío de ella y no voy a cambiar, ella me ha dicho que no le interesa ninguna otra persona, que el tiempo dirá que pasara, no se que hacer, cuando veo mis ninos siempre que preguntan que cuando voy a regresare a casa que me extranan, mucho, que ya quieren que regrese para ser una familia feliz, más no entiendo a mi esposa ella solo esta viendo por ella, no ve por los ninos yo estoy de la mejor disposición de salvar mi matrimonio por nosotros y nuestros hijos, estoy dispuesto a todo por salir adelante que consejo me puede dar a sobre el tema no he tocado el tema para nada le estoy dando tiempo que ella piense las cosas, pero no veo que ella quiera arreglar nada que puedo hacer sobre esto que me pasa, espero que me de algún consejo se lo agradecería. Gracias
El querer estar juntos por lo hijos en verdad no soluciona el problema de pareja, quizás regresen y en poco tiempo vuelve más grave, no se en realidad si es que tu eres un celopata, que le ha hecho la vida imposible a su mujer, o si ella no te ama y ha coqueteado con otro o te ha sido infiel. Lo que si se, es que tienen serios problemas por resolver, el separarnos de nuestra pareja, no implica separarnos de nuestros hijos, sabes, son historias diferentes, es sano para los niños no vivir con unos padres que no se respetan ni se aman, que discuten frecuentemente, y que poco a poco se aborrecen, si tienen que separarse, tranquilamente pueden seguir criando a sus hijos en conjunto, ellos entenderán sabiendo explicar porque papa y mama tienen que vivir en sitios diferentes. Manejar el caso inteligentemente para que los niños no se afecten, es lo indicado, a nosotros los hombres nos pasa mucho, que cuando no tenemos nada con la mujer, nos divorciamos también de nuestros hijos, y en algunos casos los abandonamos, eso para nada es lo correcto, así no tengamos sexo con la madre, es nuestro deber, protegerlos, darles amor, mantenerlos y educarlos, compartir tiempo con ellos. No podemos obligar a nadie a que nos ame, lo que si se puede, es cambiar actitudes que hicieron que el amor se apagara, por lo pronto si quieres recuperarla, tendrías que revisarte con honestidad, y tratar de cambiar las actitudes que ocasionaron en ella su desamor. No la presiones, comportate como cuando la conquistaste, enamórala de nuevo, si en ella queda algo de amor por ti, florecerá de nuevo, se un caballero, que vea en ti un príncipe azul ese con que todas las chicas sueñan, trátala con dulzura y ternura, como una bella flor, las mujeres son el ser más lindo y divino que dios creo, y merecen ser tratadas de una manera especial, si tu no lo haces, lo hará otro, ¿entonces después nos quejamos? No creo que por un mensaje en un celular debió haber tanto alboroto, las mujeres siempre tendrán hombres tratando de pasarse con ellas (ellas lo permiten para subir su ego) sobre todo cuando sus maridos, no las piropean a menudo, necesitan que todos los días, su hombre les recuerde lo linda y guapa que están, que bellos ojos, que labios tan carnosos y provocativos etc. cuando ellas no escuchan esto, empiezan a creer que están feas, necesitan escucharlo en casa, o en la calle, es su manera de sentir su estima en alto, ojo en esto no hay nada malo, es probable que lo que ella te dice sea verdad, algún cliente trato de sobrepasarse o se confundió, ¿a ti no te ha pasado con alguna mujer? La época antigua cuando las mujeres aguantaban a nosotros los hombres todo lo que nos daba la gana se acabo, tenemos que estar conscientes, que ahora las chicas, se estiman y valoran más como seres humanos, y que tienen los mismos derechos que nosotros, y así como nosotros requerimos amor, cariño dulzura de nuestra hembra, ellas también reclaman lo suyo. Así es amigo, entonces aclarado esto, calma paciencia y esperar que tiene el destino para ustedes, si siguen o no, lo dirá el tiempo, hoy es importante, que te dediques a hacer las cosas que te gustan y que nunca has tenido ganas o tiempo de practicar, tus hobbies, tus aficiones, necesitas vivir, ocupar tu tiempo, es parte de ser feliz, realizar nuestros sueños, las mujeres gustan de hombres que se valoran, seguros de si mismos, no de babosos que se arrastran a ellas, galantes si pero no arrastrados. En cuanto al sexo, es importante para la mujer, que le dediquemos tiempo a la hora del sexo, ellas tardan mucho más tiempo que nosotros para alcanzar el orgasmo, las caricias previas son importantísimas, las palabras que le decimos, el besarlas y acariciarlas en esos sitios que le calientan, ellas son muy diferentes unas de otras, debemos descubrir con su ayuda preguntándole que les gusta y como les gusta, no penetrarlas tan rapido, debemos entrenarnos para no ser unos eyaculadores precoses, mantener la erección firme y duradera hasta que ella pueda alcanzar uno o más orgasmos, no ser egoístas de sentir placer solamente nosotros ellas también quieren alcanzar el placer máximo. Tranquilo, amigo, como ves no es el fin del mundo, los hijos si deben separarse, seguirán siendo sus hijos, y pueden ambos velar por ellos, darle seguridad, educación, protección y amor, no porque no vivan juntos tienen que perder a sus padres. Si logran reconciliarce, es probable que si ambos, cambian sus actitudes, sean más felices. Si se separan, entonces con sus nuevas parejas, quizás no cometan los mismos errores y logren ser felices cada uno por su lado. Tienes que sonreír, buscar el lado lleno del vaso, optimista, alegre, positivo ahora es cuando tienes un mundo por delante que descubrir.