Como puedo olvidar el pasado de mi novio

Hola, mi problema es que llevo un año y medio con mi novio y tenemos una relación muy especial pero sabemos cosas del pasado el uno y del otro. Él ha conseguido poco a poco intentar pasar de las cosas de mi pasado que a él le duelen pero por mi parte eso no lo consigo, quizás porque él hizo unas cosas que yo no, pero realmente no se la razón. Cuando digo que me molesta el pasado concretamente es por una persona, su ultima novia con la que estuvo dos años y medio y con la que tuvo su primera vez. Se que el pasado no se puede cambiar pero aun sabiendo esto no puede evitar sentirme mal imaginando que se besaban o cualquier otra cosa. No soy celosa porque en mis anteriores relaciones no lo he sido nunca pero con él no puedo evitarlo y siempre pienso que es porque es muy importante para mi igual que yo para él puesto que ya hemos formalizado en algunos aspectos. Ojala me puedas ayudar porque realmente lo paso mal y a veces hasta estropea muchos momentos en nuestra relación. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El pasado lo puedes olvidar olvidandolo, como es eso, fácil, tu dominas tus pensamientos, si quieres dañar la relación que tienes, y vivir toda la vida pensando en como la besaba, como le haría el amor o esto o aquello bueno tu me dirás.
Eres la única que puede cambiar eso, nadie lo va ha hacer por ti, a mi me parece una estupidez, más aun cuando nosotros los hombres normalmente tenemos una o más relaciones sexuales antes de casarnos.
Al contrario cuando el hombre tiene más experiencia es mejor, porque puede hacer más feliz a su chica, dejame decirte, que cuando uno termina con una novia aunque haya habido sexo, se olvida y punto, el ni se acordara ya como fue, más estando ahora enamorado de ti, y tu de boba, sufriendo, metiendo ideas tontas en tu cabecita, en ves de ser feliz, y disfrutar vuestra relación.
Si sigues así, vas a lograr que el se aburra de ti, serán infelices, vamos, quita esas tonterías de esa cabecita, y mete en ella cosas nuevas y buenas, planes para el futuro, recuerdos bellos, ocupate de estar linda, sonriente, realiza actividades que te gusten, tus hobiees, tus sueños, vas a perder el tiempo pensando lo que no te conviene, no amiga, que pasa, tu no eras así, entonces porque ahora, al contrario el seguro que sueña todos los días, con tus besos, con tus palabras, con tu rostro, eso es lo que tienes que cuidar, que todos los días te sueñe a ti, bella, risueña, jovial, limpia, agradable, dulce y tierna.
Así que se acabo, vamos niña, reacciona que cosas son esas, de ahora en adelante a ser feliz, a vivir, ese bello amor, sin prejuicios ni cosas del pasado, a vivir el presente y construir el futuro.
Espero que lo hagas ya y mucha felicidad para ambos.
Muchas gracias por tu respuesta(: ojala consiga ser feliz completamente y olvidarme de todo. Sobre todo me alegro de que me hayas dado tu opinión siendo chico que quizás era lo que me hacia falta, la opinión de otro chico...
Espero poder volver a consultarte cualquier otra cosa si es necesario!
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas