Mi marido bailo con una chica que iba detrás de él y no puedo olvidarlo. ¿Es normal lo que me pasa?

Se basa entorno a mi marido, me he animado a escribir con la esperanza de que me den una razón, motivo o explicación, he sacado cientos de conjeturas, no menos preguntas, pero lo cierto es que cada vez me pierdo más en las repuestas que me doy a mi misma y no consigo ver nada claro.
Mi marido trabaja en un barco, pasa largas temporadas en la mar ( 4 ó 5 meses), hacen base en un puerto de Africa (Cabo Verde), cuando está en puerto sale con sus compañeros a tomar algo, siempre se les acercan "mujeres", hablan con ellas y las invitan a tomar alguna copa.
Una de ellas se encaprichó de mi marido, le tendió una "trampa", tuvieron un roce, pero sin sexo .
Cuando se volvían a encontrar, cosa normal, puesto que frecuentan los mismos lugares, ella se acercaba al grupo donde se encontraba mi marido, charlaban, tomaban algo y cada uno a su vida, aunque en alguna ocasión quedaron solos hablando.

Hasta que llego un día en que se encontraron en una discoteca, ella se le acercó y le dijo;"estoy contigo", mi marido no le dio más importancia, según él se lo dicen a todos, en fin, comenzaron a hablar y en un momento puntual, bailaron.
Cuando sucedió ésto último (baile), yo me encontraba recién operada, vamos, que no estaba pasando por mis mejores momentos y es lo que me lleva a escribirles.
Pienso que mi marido se olvidó de mí, que eras más la atracción de bailar con ella que pensar en como me encontraría, así se lo he hecho saber a él, pero dice que no es como lo enfoco, siento que me abandonó y que no se puede dejar más sola a una persona!, me ha dejado sola, física y emocionalmente, no hay otra manera de verlo.
Partiendo de la base que te tienden una "encerrona", sabes que esa mujer está tras tuya, y tú no sólo le continúas hablando sino que bailas con ella, es que ella te gusta ó te agrada su compañía, ¿me equivoco?.

Lo cierto es que no supero éste trance, llevo así más de un año y el dolor sigue latente.
¿Estoy errada al decir que me ha sido infiel dos veces?, una el "roce" y la otra el "baile".
El alega que no ha sido infiel, que no ha hecho nada, que jamás la buscó ni la llamó.
Una cosa es evidente, que cuando se le presentaba delante, él no la rechazaba y le hablaba, cuando yo pienso que lo que tenía que haber hecho es cortarle por lo sano.
El día en que bailaron, ella le pidió acostarse, él se negó.
Creo que aunque se hubiese negado, era cuestión de tiempo de que eso pasara, todos sabemos como se van desarrollando éstas situaciones, él por lo tanto pasó de tomar alguna copa, al baile ...

Al enterarme, ha dejado de ir a los sitios que frecuentaba, no piensa dirigirle la palabra .
He perdido la confianza en él, estoy hecha un mar de dudas, y tengo la impresión de que no conozco a mi marido, que es un extraño para mi.
¿Estaba mi marido interesado por ésta mujer?.
¿Le atraía?.
¿Hizo mal al bailar con ella estando yo enferma?

¡No sé qué pensar , ni como canalizar todo ésto!

Espero vuestras respuestas
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, no te voy a pintar el mundo de color de rosa...
Desafortunadamente es muy frecuente la infidelidad en las parejas que por el motivo que sea hay mucho tiempo de incomunicación o largo periodo de separación, en tu caso por motivo del trabajo de el.
Mi padre ha sido jefe de maquinas de un barco y conozco bien lo que pasa, ten encuenta que es un trabajo en el que se pasan tiempo sin mujeres sobre todo las esposas, y frecuenta mucho el machismo y el vacileo el tema mujer esta a la horden del día..
Las mujeres de otro país sobre todo este que están desesperadas por engatusar a alguien con el fin de ser sacadas de la miseria donde viven, hacen todo lo posible para salir de allí..
Esta claro que su marido debería de estar pendiente de usted que por ello se ha casado y ha decidido compartir la vida con usted, sobretodo en los momentos que más lo ha necesitado..
El echo de que su marido ha seguido viendo a esta mujer es obvio que esta interesado en ella por que si no hubiera cortado toda relación sabiendo que va a lo que va
por lo que me cuentas querida amiga esta claro que la infidelidad esta frente su puerta y no solo eso si no que no la valora al avandonarla cuando estaba enferma, usted se merece lo mejor y no un bucanero que tenga una mujer en cada puerto, disculpe mis palabras pero abra los ojos no quiero que siga sufriendo por un hombre que no la valora como esposa y menos como mujer, su marido lo esta haciendo muy mal con usted, no deveria de ver a esa mujer, es mas no deveria de irse si usted esta enferma y menos a divertirse en discotecas, o una de dos o cambia usted la actitud y pone cartas al asunto o seguira sufriendo inseguridades,desconfianzas,celos ect ect sentimientos negativos que solo le van a causar dolor
valorese y animo http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4
En un principio, gracias por haberme respondido.
Tengo que hacerte algunas puntualizaciones o aclaraciones, vayamos por partes.
Lo que me preocupó es que lleva navegando desde que nos hemos casado y jamás he tenido alarma alguna, por eso intuí cuando sucedió ésto con ésta mujer "era diferente", pues todo pasó con la misma, él me dijo que era porque estaba ahí, y no le da más importancia, puesto que jamás la buscó ni la llamó.
El dijo que no la vio más de 4 ó 5 veces, siempre con gente, ya que como te comenté, ella y sus amigas saben donde localizarlos, pero opino lo mismo que tú y así se lo he hecho saber, que después de la "trampa" que le tendió tenía que haber cortado de cuajo, él dice que no había nada que cortar que esa mujer no significaba nada..
He de decirte que cuando fue lo de la operación, él se encontraba ya navegando, me operé en Diciembre y lo del baile sucedió en Enero, osea, yo aún estaba convaleciente, por eso lo tengo atragantado y no se me va de la cabeza, le pregunté cientos de veces por qué bailó y dice "que porque lo hacían todos", a mi no me convence ésta respuesta y veo que era más atractivo bailar con ella que acordarse de quién estaba enferma, ¿no lo ves tú igual?.
Comenta que jamás se le pasó por su cabeza dejarme, que tiene las cosas bastante claras y sabe lo que quiera en ésta vida, y es a mi, que soy lo más importante para él, lo suyo es ir a trabajar y no a otra cosa.
Dices que estaba interesado por ella,¿te refieres a lo sexual, un acto sin más, ó estaba atraído, le gustaba?.
Ha tenido oportunidades de acostarse con ella y no lo hizo, ¿piensas qué con el tiempo, al seguirse viendo, lo haría?, él dice que no me puede hacer semajante cosa, que he sido yo, al tenerme en su mente quien se lo ha impedido, ¡Ya no sé que pensar!, sus palabras dicen una cosa y sus hechos demuestran otra.
Comentas que "la infidelidad está frente a mi puerta", es porque piensas al igual que yo que ya lo ha sido por dos veces ó porque puede ser que dentro de un tiempo volverá a verse y hablarse con ella y entonces suceda..., él me ha dicho que no le piensa dirigir la palabra ni la invitará a ninguna copa.

¿Tú ves en el baile una infidelidad ó algo vanal, sin importancia?, ¿Piensas qué suponía un desencadenante de algo más importante? , yo asi lo veo .
Te voy a contar algo que todavía no te he comentado, el día del baile, cuando terminaron de bailar, ella le pidió que se acostaran, él se negó, entonces ella insitió bastante y al ver que no lo lograba le dijo faltándome a mi el respeto, "que ninguna mujer puede estar tanto tiempo sin sexo", ¿qué te opinión te merece?, yo veo en la respuesta de ésta mujer, algo personal, de alguien herido, quizás también se sentía atrída, creo que mi marido al no cortarle desde un principio, ella se hizo alguna esperanza, él sabía que iba tras suya.

Responsabilizo de todo ésto a él, ella simplemente hace su trabajo.
Al igual que tú, mi padre también trabajó en la mar, era Patrón de Pesca, mi marido, es Jefe de Máquinas como tu padre.
Espero tu respuesta a éste post.
Un abrazo.

Bueno todo esta en la confianza que tengamos con nuestra pareja y si creer lo que dice o no por que tu no ves lo que sucede
en primer lugar debería respetar tu decisión de no verla y eso debería de haber echo por ti solamente
con respecto a lo de la operación y espero que este bien, su marido como ser humano que ama debería de haber pensado más en usted, por ejemplo no cree usted que si su marido estaría lejos tendría ganas de salir de fiesta, ¿o por el contrario debería de estar preocupado con un nudo en el estomago por la impotencia de no encontrarse a su lado
sabe lo que es un hamster? Un animalito que tiene encerrado en una casa al que le da un hogar y comida y al que también se le quiere, ¿usted se siente así?
Si que hay riesgo que con el tiempo eso valla a más y su mente piense en ella si no por que sigue viéndola por que no le da puertas y con perdón la manda a tomar por c...
Bueno si el te dice que el se negó al acostarse con ella como lo sabe usted si no lo ve por que sigue viéndola entonces es obvio que le interesa, si tu cortas desde el principio ella no le haría más caso y se iría a por otro
claro que la culpa es de el por que debería de salir para reír con los amigos simplemente
yo por lo que me cuenta no puedo ver otra cosa usted como su esposa debe saber como se siente cuando habla con el, el como le trata, ¿por qué le cuenta lo de esta mujer si realmente no hay nada? Si se lo cuenta es por que piensa en ella ya la version que le de es otra cosa...
Tal vez necesiten unas vacaciones los dos y pasar más tiempo juntos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas