¿El orgullo a veces viene bien? ¿

Hola enrique400! Creo que te consulte una vez un problema y la verdad que la respuesta y el trato fueron muy acertados así que quede muy contenta y te vuelvo a consultar je je
mi novio y yo tenemos 18 años, seguí tus indicaciones de dejarle a su aire, de no agobiarle con la relacion; pero es que últimamente me deja de lado, le envío algún mensaje al móvil para preguntarle por una cosa importante que le haya sucedido y aun así no me contesta más que con un misero toque je je asique tanto se ha acumulado que ya me he ido acostumbrando a saber más bien muy poco de el, incluso delante de sus amigos cuando voy a verle (porque voy yo) a veces pasa de mi..
algun@s de mis amig@s me aconsejan pagarle con la misma moneda, pero es que de mi no sale el orgullo de decir "pasas de mi, pues yo haré igual", porque tengo miedo a perderle, pero a la vez siento que la única que se esta currando la relación soy yo y esto en el fondo me daña.
También es cierto que muchas personas me comentan que todos son iguales, que al principio por conquistarte hasta agobian, pero después los papeles cambian, ellos pasan y ellas se desesperan jejej
asique no sé que hacer, dentro de unos días me iré a estudiar a una ciudad y estaré un poco más alejada de el, aunque no mucho, y como solo le podría ver un día el fin de semana pensé en viajar un día de entre semana para verlo.
¿Pero usted que me aconseja? ¿Qué no ponga tanto de mi parte y que poco a poco se vaya al garete? ¿O qué siga siendo un poco tonta e ir detrás de el como un perro faldero?
Un gran saludo y mil gracias!
Respuesta
1
Lo mejor es que hicieras lo que te haga feliz, entiendo que si no quieres perderle es porque te llena estar con el, algo bueno te da, de otro modo no quisieras ni verle, si no te hace cosas malas, es cariñoso contigo, te da amor, y tu te sientes bien, no pasa nada con buscarlo de vez en cuando. ¿Cuál es el problema?
Yo no veo ninguno, lo que digan tus amigo/as no es relevante, muy importante es que sientes tu, no por que tu debas ir a verle, sino como te sientes cuando estas con el, eso te llena, te da felicidad, ¿el te corresponde afectivamente?
Si es si a todas las respuestas, eso es lo más importante, tu felicidad, una relación es para sentirse divino, si nos sentimos así muy bien, que importa que tengamos que ir a verla a kms de distancia, o que debamos hacer esto o aquello para disfrutar de esa dicha.
Ahora si no te sientes bien, ahí si la cosa cambia, en ese caso si lo mejor es dejar que se enfríe la relación y dejar que poco a poco se vaya al garete.
Espero que te estés manteniendo siempre bella, hermosa, sonrisa a flor de labios, cara relajada, buen olor en todo el cuerpo, cabello, axilas, aliento fresco agradable que huela divino, bien divina, toda una princesa, que cada momento que estén juntos, sea muy agradable, que dejes una huella profunda en el, es decir una chica inolvidable, un voz dulce, suave, agradable, un trato cordial, que hombre puede dejar de pensar en una chica así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas