Mi novio está preparando oposiciones y tenemos problemas en nuestra relación sentimental
Hola! Llevo unos meses con mi novio y la verdad siempre nos ha ido genial en el tema de las relaciones sexuales.. Como los primeros meses hemos tenido 2-3 encuentros super pasionales a la semana.. Pero ahora el está preparando oposiciones.. Le quedda un mes y es el ultimo tirón fuerte.. Pues el caso es que esta semana no hemos tenido ni un encuentro.. Es que ni se ha propiciado.. Y teniendo en cuenta que el es super pasional me pone la mosca detrás de la oreja.. Ayer salio un poco el tema y me dijo que esta super agobiado, que no se siente bien y que ni le apetece hacerlo por el tema de las oposiciones, pero que no entiende como puedo quejarme por eso.. Yo soy una persona que se ralla mucho y ahora pienso que es que no le gusto como antes porque yo cuando no me pone alguien no lo hago, me paso con mi ex.. El dice que le atraigo y mucho.. ¿realmente cuál es es problema? ¿Cómo debo de reaccionar ante esto? Sera una tontería pero yo ayer acabé llorando como una magdalena porque realmente estoy enamorada de el y pienso que estoy ya es el principio del fin
Gracias
marisa
Gracias
marisa
1 respuesta
Respuesta de camilospcv
1