Necesito consejo con la relación con un chico casado tras acostarnos

Hola después de muchos años me reencontré con el muchacho que me siempre me gusto del colegio... Y me confeso que también le gustaba después de eso hemos hablado mucho por mensajes y hemos salido un par de veces! Un día quedamos a vernos y nos besamos tanto que llegamos al acto sexual... Todo fue maravilloso... El problema es que el es casado y yo tengo una relación estable, no he podido dejar de pensar en el lo tengo clavado en mi mente todo el día después de que estuvimos juntos el cambio conmigo ya no es como antes! ¿Sera qué lo único que quería de mi fue solo cama?

1 Respuesta

Respuesta
1
ay mi corazón... ¿esta de más responder verdad?.. bueno.. sinceramente por lo general los hombres casados solo buscan aventuras...! Quizás el también piensa en ti.. pero no va a arriesgar su matrimonio por una noche de placer.. yo diría que no te tomes tan en serio esto.. estas confundida.. es solo eso.. es como que al fine tienes lo que querías antes.. pero cuando se te pase querrás volver a lo viejo..(tu pareja estable)procura que esto pase rapido.. no querrás perderlo.. arriesgándote por nada.. perdón que sea directa.. pero la experiencia me sobrepasa.. eh vivido muchas cosas.. y puedo asegurarte que esta en tus pensamientos .. porque p ti en un juego que quizás no terminaste de jugar.. pero p el termino cuando te llevo a la cama.. que tengas suerte..
Gracias por la respuesta...
Tienes toda la razón muchas gracias por tus palabras
De nada corazón...! Que tengas mucha suerte...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas