¿Pueden aconsejarme en la relación sentimental con mi pareja?

Hola mi querido amigo deseaba que llegara el día de hoy para poder contarte como me fue y que me siguieras dando tips! Te cuento el lunes: como mi esposo se había ido de farra el domingo pues andaba con resaca y no fue a gimnasio cuando llegue a casa ya el estaba allá, yo compre para la cena y mi mamá preparo para todos mientras yo me fui hacer bailoterapia! Cuando llegue ya todos habían comido, pues llegue como pude hice que mi hijo durmiera en su cuarto para poder estar a solas con mi esposo, me dan unos sustos en el estomago terribles pensé tanto en todo lo que me escribiste hasta que me decidí apague la luz y le salte encima ya el estaba casi dormido, pero basto solo unos besos para que aquello estuviera bien duro, intente hacer todo lo que me recomendaste, fue super divino hicimos el amor como hacia tiempo no lo hacíamos hasta lo hicimos 2 veces imaginate! ¿Luego de hacer el amor me pregunto que que sentía y le deje que incertidumbre y el me dijo que ue se sentía desahogado? Nos acariciamos un rato más y nos quedamos dormidos, al amanecer pues todo igual que antes el arisco, distante, casi no me hablaba, solo lo necesario yo lo atendí con las comidas en la tarde me acosté con el a descansar y al rato se levanto y se fue, creo que a casa de su mama a ver la su hija, no sé, llego no quiso senar, nuevamente convencí a mi hijo para que durmiera en su cuarto y me acosté con él el intento dormir y esta vez fue el quien medio tomo la iniciativa, me abrazó y me beso y nuevamente hicimos el amor! Luego me pregunto que que pensaba le dije que nada que solo disfrutaba el momento con el y me dijo que el igual, en la noche lo abrase varias veces y en la mañana hasta me dio un beso y me dijo que te vaya bien! Pero hace rato le escribí que necesitaba buscara a nuestro hijo a la guardería porque yo no podía y me trato seco nuevamente me llamo por mi apellido y eso lo hace cuando esta molesto! ¿Ahora qué sigue? Cuando llegue en la noche a la casa como debo actuar! ¿Le doy un beso de saludo si el no me lo da o espero primero su reacción a ver que va hacer? Esta situación me tiene muy desconcertada no se hasta cuando aguante así como una mansa paloma que no soy! ¿Después cómo voy hacer? Vivir todo el tiempo tragándome las cosas tampoco en vida! Que hago tengo que seguir esperando a que el este nuevamente como antes para poder ser yo de nuevo, claro hablo de ser yo mejorada lo se pero ser yo al fin y al cabo!
Respuesta
1
Tranquila amiga, ya ese momento va a llegar, ahora debes alimentar su ego, debes decirle que te hizo sentir mujer como nunca, que es un tremendo hombre, grandioso, espectacular, que te tiene loca, que de solo verlo te excitas, que cuando recuerdas lo divino que la pasaron sientes unos deseos inmensos de besarlo, de tocarlo, que te hizo extremeser de pies a cabeza, que quieres pedirle un favor, que vuelvan ha ser como antes, que dejemos atrás las cosas del pasado, y vamos a ser felices, te prometo que voy a mejorar mi carácter, ya aprendí a respetar y valorar a tu hija, solo te pido que retomemos la relación para ser felices ambos.
Es bien importante, el se va a sentir en las nubes, a nosotros los hombres una de las cosas que nos mata es nuestro ego de macho, una mujer que aprenda a manejar eso con inteligencia, tendrá a su macho bajo control total.
Imagino, que ser tu de nuevo mejorada, implique seguir cariñosa, amorosa, dulce, y bella, eso no quiere decir que no debas opinar ni enfadarte es decir ser normal como cualquier persona, lo que no debe suceder nunca, es que se acostumbren a discutir todos los días, es importante que el trato sea cordial entre ambos, recuerda, ¿piensa cuándo vas a discutir por algo? Como se ve mi rostro, ¿es cómo el de una bella princesa?
Saludos y éxitos que viva el amor
Amiga, poco a poco, debes aceptar a su hija, ya sabes, jamas se va a desprender de ella, los nexos de sangre no se rompen nunca, podríamos decir allí va mi expareja, mi exnovio/a etc, jamas mi exhija siempre va a ser su hija, si estas clara con eso, no van a tener problemas, es cuestión de tener un poco de tolerancia.
Las personas que aprenden a compartir, suben un peldaño, hacia el ser humano mejorado, el mundo estaría cada vez mejor, si todos aprendemos a compartir un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas