Intereses opuestos

Hola:
Gracias de antemano por dedicar tiempo a leer mi problema.
Este es el siguiente:
Desde que me casé y gracias a que mi trabajo no ha permitido a mi mujer y a mi vivir bien, ella no ha trabajado nunca.
Mi trabajo siempre ha sido un poco estresante ya que soy autónomo con lo que supone en cuanto a responsabilidad y a trabajar todo lo que se puede.
Mi filosofía siempre ha sido invertir en cosas positivas como una vivienda o bienes para mi empresa y todo lo necesario que le hiciera falta a mi familia, no quiero parecer un santo ya que por contra mi carácter es un poco difícil ya que amo la inteligencia y no soy muy transigente con la falta de esta.
Ella todo lo contrario nunca ha hecho cuentas ni se ha adaptado a un presupuesto ha gastado siempre lo que le parecía, y para enmascarar más el problema gastaba de a pocos, por que al ludópata o al alcohólico se le descubre enseguida.
Ahora la economía esta un poco mal ya que con la crisis me cuesta llegar a fin de mes, pero ella parece no ser consciente del problema y no recorta en gastos superficiales, yo me encuentro muy estresado por que por mucho que haga no consigo llegar a todos los pagos, me siento solo ante el problema o peor aun, con alguien al lado que me pone la zancadilla, ya que tenemos otra vivienda en un pueblo bastante grande de 10000 habitantes que construí a fines de semana y a la cual nos podríamos ir a vivir vendiendo la que tenemos actualmente en la ciudad, pudiendo solucionar así todos nuestros problemas económicos, pero ella se niega, diciendo que como se va a ir a vivir a un pueblo, pensando en los problemas que creará la cultura de los pueblos de intromisión en vidas privadas etc. El caso es que me veo impotente y explotado.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las mujeres se enganchan de una manera a sus casas que solo ellas lo entienden, nosotros somos muchos más prácticos, 2 + 2 son 4 nos mudamos y resuelto.