¿El tiempo en relaciones por factores extenos?
Hola, hace dos semanas mi novio me pido tiempo por que en estos momentos tiene muchos problemas con la salud de sus papas, la economía de toda su familia y presiones en el trabajo. Como desde hace dos años tenemos una relación de larga distancia la comunicación entre nosotros se volvió lo más importante por lo que ahora con todos estos problemas ya casi no hablábamos. El decidió que seria mejor que le diera tiempo para intentar resolver algunas cosas, dice que me ama y que soy lo mejor que le ha pasado, pero no entiendo porque me saca así cuando más necesita apoyo, ahora me doy cuenta que no quiero perderlo y ahora si estoy dispuesta a irme a vivir con el, cosa que antes me daba un poco de miedo pro que no me sentía preparada. ¿Me gustaría saber que opinan sobre el tiempo en relaciones? Todavía a hace tres semanas hablábamos diario como tres veces, cosa común en nosotros, nos enviamos muchos msn me decía cosas tiernas y de pronto me pidió tiempo, al principio me seguía mandando mensajes tiernos pero que ya no podíamos ser pareja así que le dije que mejor no me enviara más mensajes o correos porque me ponía triste pensar que ya no eramos pareja, pero ahora me duele tanto no saber de el, pienso en que puedo perderlo y siento una opresión en el pecho. Sera posible que si sean sus problemas lo que hizo que me pidiera tiempo o ya se le termino el amor por la distancia, estoy muy triste de todas maneras yo lo amo, lo adoro no quiero mi vida sin el pero eso de esperar me come por dentro
1 respuesta
Respuesta de zaniah
1