Ruptura con mi novia

Hola, soy un chico de Palma de Mallorca y me gustaría que me ayudarais, para ello os voy a resumir mi caso para que me digáis que puedo hacer, sea lo que sea eh!.
Hace casi 6 años que tengo novia, nos conocimos ella con 15 y yo con 17, actualmente tenemos 21 y 23 años respectivamente, y como en toda pareja hemos tenido mejores y peores momentos en nuestra relación.
Actualmente no estamos juntos, lo hemos dejado, mejor dicho lo ha dejado ella, y yo me muero por ella. Ella me dice que me quiere pero... Ya existe un pero y eso no me gusta.Ha empezado a salir más de marcha y a conocer gente nueva y se ve con un chico de vez en cuando, a pesar de esto ella y yo nos seguimos viendo (menos que antes claro) por que ella viene a casa de mi prima que es mi vecina, están juntas a todas horas. Yo con todo lo que la quiero es imposible que la odie o que la coja asco y esto se lo he dicho, le dije que ya que parecía que la iba a perder de una manera que no la quería perder del todo y ella me dijo que ella tampoco me quería perder del todo, por eso si nos vemos nos saludamos, hablamos, por teléfono o incluso algún mensaje. Esto es la 2ª vez que nos pasa, el año pasado por estas mismas fechas nos pasó algo parecido y lo dejamos también, estuvimos un mes sin vernos y pasándolo los dos muy mal hasta que ella se dio cuenta de que me quería y que quería estar conmigo y como yo me muero por ella pues volvimos, hasta ahora.Ha vuelto a ver a un chico de su clase del colegio que por cierto es un tío típico de gimnasio que toma rayos uva y que se depila enterito, en fin, un guaperillas y se ve que se ha quedado flipailla por el, no se.
Es que ella dice que me quiere y siempre me querrá pero que ya no siente lo mismo que antes y eso es lo que quiero que cambie, a mi me pasa lo contrario; al principio pasaba más de ella pero después de un tiempo ha cambiado todo, no puedo parar de pensar en ella, la llamaría a todas horas etc... En fin, que sabe que me tiene cuando quiere por que se lo he dicho y demostrado en miles de ocasiones.
Ella es más loquilla que yo en el sentido que le gusta más salir con sus amigas, irse de compras etc... Y a mi me da la sensación de que tiene miedo a crecer (ella incluso me lo ha confirmado) y que tiene miedo a las responsabilidades siendo a la vez muy negativa (por ejemplo, ella me ha dicho muchas veces cosas como estas: la vida es una mierda, no se por que he tenido que vivir, todo esto me da asco, no se para que estamos aquí, mira todo lo que hay, muertes, guerras, se muere este y aquel y para que estoy aquí, esto es un asco...)
Yo lo que deseo con todas mis fuerzas es que ella este por mi y solo por mi como mucho tiempo estuvo, que casi 6 años es bastante tiempo juntos como para joderlo todo tan fácilmente. También espero que esto sea un locura transitoria por su parte y que al tiempo, como ya ocurrió el año pasado, se dé cuenta de que me quiere de verdad ("No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes").
Por todo esto os solicito algún tipo de ayuda ya que como habéis podido observar la quiero con toda mi alma.
Espero recibir noticias vuestras lo antes posible, sin más recibid un cordial saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que te voy a decir te aseguro que no te va a gustar.
Cuando se tiene una relación de mucho tiempo y esta es combinada con el crecimiento personal y natural uno se da cuenta de que hay más cosas en la vida y tienen que cambiar muchas veces de ambiente (y de novio también) sabes la costumbre es buena pero con el tiempo ya no lo es, te recomiendo que hagas lo mismo que ella y al mismo tiempola dejes vivir, mencionas que te da la sensación de que tiene miedo de crecer, Pues el que tiene miedo de que crezca eres TU y no ella, ya que ella al menos lo intenta, y tu no deseas salir de los mismo. Intentalo tu y ábrete a la vida a tu mundo, es verdad el mundo tiene muchas cosas mala, pero también tiene buenas cositas por ahí y esas sonla que hay que buscar, son por las que hay que luchar.
Intentalo tu y mira si después de un tiempo regresan otra vez pues ya sabrán si en realidad son el uno para el otro, pero aquila ventaja es que ya se dieron la oportunidad los dos.
Crece tu también y
Dejala crecer.
Cuidate mucho.
La verdad es que no es agradable lo que me dices cuando mis sentimientos hacia ella son tan claros, excesivos y apasionados pero la verdad es que se que tienes razón, es duro aceptarlo.
Este fin de semana nos hemos visto en la discoteca que frecuentamos, el viernes nos vimos y fue todo muy bonito, nos vimos de repente, nos abrazamos super fuerte y ella no pudo evitarlo y se puso a llorar, después estuvimos hablando y fue muy muy bien todo, hasta la llevé a casa después(se quedó dormir en casa de mi prima que es mi vecina). Después el sábado nos volvimos a ver pero yo iba con unos amigos diferentes y ella con mi prima y unos amigos comunes, ella se puso muy mal al ver con que chica iba yo(es una amiga del instituto que ella sabe que yo estuve muy loquito por ella), se notaba que no estaba cómoda, estaba celosa, al vernos a penas me dirigió la palabra porque vio que iba con ella. Incluso se paseaba por la zona en la que estábamos para ver que hacia, la miraba mal, incluso mi amiga se dio cuenta y todo;después hablamos otra vez, (pero durante todo este tiempo yo había conseguido crear celos en ella al ver con quien me juntaba, no le gusta ver que voy con ella) y no fue una conversación muy positiva, ¿por qué? Pues por que metiendo la pata de nuevo le volví a decir todo lo que sentía, que la quería, que la echaba de menos y estuve mucho rato con ella, ella se sintió agobiada por que estuve con ella un buen rato y me dijo que parecía que la vigilaba... en fina pesar de que fue ella la que me dijo que estuviera con ellas allí. Después de hablar y todo eso pues hay algo que quiero destacar en lo que nos dijimos, yo le dije que yo a pesar de que ella este con alguien y yo también lo esté en algún momento y pasen 1 semana, 3, un mes o seis meses que yo querría volver con ella, y ella me dijo:quien sabe lo que va a pasar, a lo mejor volvemos a los 2 meses, 6 o dentro de un año, yo también quiero volver pero con unas cosas cambiadas, algo tendrá que cambiar(está claro que habla de ella en lo de cambiar). Pues esto es lo último que nos ha pasado, yo no estoy muy bien sinceramente pero bueno... aguantaremos por que la quiero mogollón.
Gracias por atenderme y asesorarme.
Muy bien, creo que has sido sincero contigo y aunque realmente lo que te dije duele mucho, es la verdad y creo que ella también ha confirmado lo que te he dicho. "El tiempo ya lo dirá" mientras tu vive tu vida y dejala vivir a ella.
Ahora solo falta algo:
1.- Espero poder ayudarte siempre que lo requieras.
2.- Falta saber cual es mi calificación.
Cuidate mucho.
Respuesta
1
Lo que le pasa es precisamente que no quiere crecer, se niega a aceptar ls responsabiliddes de tener una pareja estable. También como tu dices habéis empezado a salir muy jóvenes y quizás por eso tu chica este actuando así, es como si quisiera recuperar un tiempo perdido: quiere salir con sus amigas y tontear con chicos pues ade+ este tipo de relaciones no requieren responsabiliddes de ningún tipo.
Yo cre que solo es una etapa +, que si de verdad os queréis ella se dará cuenta de lo que de verdad merece la pena.
Pienso que solo es que debéis daros un tiempo igual que el año pasado.
Tu sigue demostrándole que le quieres, y seguramente te eche de menos en un par de meses.
Lo mejor es que lo habléis, tu tampoco debes estar siempre dispuesto a perdonr sus arrebatos infntiles.
No se si me he explicado bien en mi anterior respuesta, lo que quería decirte es que hbeis empezado muy jóvenes y en ocasiones en estas parejas uno o los dos miembros deciden recuperar parte del tiempo y las cosas que se suponen propis de los jóvenes(estar tontendo con muchos distintos, salir de marcha sin dar explicaciones a nadie...)
Tu chica quiere recuperar ese tiempo pues tiene miedo al fracaso a asumir lsa responsabilidades que ocasiona una pareja..
Tienes que hacerle ver lo importante y lo positivo de tener pareja, dile las cosas que h ganado ella teniendo novio ...
Ojalá todo se arregle de verdad.
Este fin de semana nos hemos visto en la discoteca que frecuentamos, el viernes nos vimos y fue todo muy bonito, nos vimos de repente, nos abrazamos super fuerte y ella no pudo evitarlo y se puso a llorar, después estuvimos hablando y fue muy muy bien todo, hasta la llevé a casa después(se quedó dormir en casa de mi prima que es mi vecina). Después el sábado nos volvimos a ver pero yo iba con unos amigos diferentes y ella con mi prima y unos amigos comunes, ella se puso muy mal al ver con que chica iba yo(es una amiga del instituto que ella sabe que yo estuve muy loquito por ella), se notaba que no estaba cómoda, estaba celosa, al vernos a penas me dirigió la palabra porque vio que iba con ella. Incluso se paseaba por la zona en la que estábamos para ver que hacia, la miraba mal, incluso mi amiga se dio cuenta y todo;después hablamos otra vez, (pero durante todo este tiempo yo había conseguido crear celos en ella al ver con quien me juntaba, no le gusta ver que voy con ella) y no fue una conversación muy positiva, ¿por qué? Pues por que metiendo la pata de nuevo le volví a decir todo lo que sentía, que la quería, que la echaba de menos y estuve mucho rato con ella, ella se sintió agobiada por que estuve con ella un buen rato y me dijo que parecía que la vigilaba... en fina pesar de que fue ella la que me dijo que estuviera con ellas allí. Después de hablar y todo eso pues hay algo que quiero destacar en lo que nos dijimos, yo le dije que yo a pesar de que ella este con alguien y yo también lo esté en algún momento y pasen 1 semana, 3, un mes o seis meses que yo querría volver con ella, y ella me dijo:quien sabe lo que va a pasar, a lo mejor volvemos a los 2 meses, 6 o dentro de un año, yo también quiero volver pero con unas cosas cambiadas, algo tendrá que cambiar(está claro que habla de ella en lo de cambiar). Pues esto es lo último que nos ha pasado, yo no estoy muy bien sinceramente pero bueno... aguantaremos por que la quiero mogollón.
Muchísimas gracias por atenderme y asesorarme.
Ls relaciones a veces necesitan un respiro, un tiempo para echarse de menos. Si de verdad ves posibiliddes no te rindas pues ella parece quererte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas